El hechizo mágico blanco

0
157
Amarres Con Velas

El hechizo mágico blanco ayuda a bloquear la energía negativa que los separó y los reemplaza con energía positiva que los ayuda a enamorarse nuevamente.

Necesitará dos velas gruesas (blancas y rosadas), un fósforo de madera, un palillo de dientes, un lápiz y un papel pergamino para que el hechizo funcione. Una vez que los artículos estén en su lugar, tome la vela blanca y escriba su nombre en ella.

En la vela rosada escribe el nombre de tu ex novio. Enciende las dos velas con el fósforo de madera. A medida que las velas se queman, dirígete a tu ex novio mientras observas cómo se enciende la vela. Debes mantener a raya todos los demás pensamientos mientras visualizas e imaginas cuánto deseas que tu ex vuelva a ti.

Dibuja tres corazones en el papel con el lápiz. Tome la otra vela (blanca) y úsela para colocar cera en los corazones que ha dibujado en el papel de pergamino. Cuando los corazones se hayan cubierto de cera, debe apagar la vela (blanca).

Hechizos de Amor y Amarres

Ahora use el rosado para gotear cera sobre el papel hasta que los tres corazones estén cubiertos de cera y luego apague la vela (rosa). Todo este tiempo ten en cuenta a tu ex novio. Concéntrate en cuánto anhelas que tu novio vuelva a ti.

Visualiza el regreso de tu novio y lo feliz que te hace sentir. Repita el procedimiento anterior durante una semana mientras usa el mismo pergamino con las imágenes de los tres corazones cerca uno del otro.

El último día del hechizo, deja que las velas se quemen por completo. Tome el papel de pergamino y guárdelo en un lugar seguro de las personas mientras espera que su amante vuelva a usted. Cuando los corazones se hayan cubierto de cera, debe apagar la vela (blanca).

También te puede interesar: amarres de amor caseros