Hechizo de amor de luna nueva

0
381
Hechizos de amor con magia de Haiti

En la noche de luna nueva, corte un corazón rojo de papel o tarjeta roja nueva. Si tienes una rosa silvestre, usa un pétalo caído que tenga forma de corazón. Tome una hoja limpia de papel blanco y con un bolígrafo que nadie más haya usado, escriba en este encantamiento:

A medida que este corazón brilla a la luz de las velas, esta noche atraigo un nuevo amor.

Luego bañarse y ponerse ropa de dormir. Cuando estés listo, enciende una vela roja y lee el hechizo en voz alta. Sostén el corazón frente a la llama y deja que la luz de las velas brille sobre él. Visualízalo brillando con amorosa energía magnética que atraerá el amor a tu vida.

Luego coloque el corazón y deletree en un sobre nuevo y séllelo con cera de la vela. Oculta el sobre y déjalo intacto durante un ciclo de la luna. Para cuando la luna vuelva a ser nueva, debería haber un nuevo amor en tu vida.

Hechizo de imán para regresar a algún lado

Hechizos de Amor y Amarres

Si tienes que salir de casa por un largo período de tiempo, o si quieres asegurarte de que regresarás a un lugar especial, prueba este hechizo.

Necesario:

  • Dos imanes
  • Una vela blanca

Haz un círculo y enciende la vela. Lentamente junte los dos imanes. Piensa en el vínculo entre los imanes, cómo se atraen fuertemente el uno hacia el otro. Vierta fuerza en los imanes y sus fuerzas de atracción. Visualice regresar con seguridad a su hogar o donde quiera que regrese. Imagine cada detalle de cómo sería regresar después de estar fuera. Habla las siguientes palabras:

Por el vínculo del imán y la luz de las velas, mi hogar y yo nos reuniremos

Ve afuera y entierra un imán junto a tu puerta principal o donde quieras regresar. Mientras cubres el imán en la tierra, di esto:

De mi casa debo partir; Lo mantendré siempre en mi corazón

Pero para mi hogar no anhelaré, porque con este hechizo pronto regresaré

Mantenga el segundo imán con usted cuando salga. Llévelo, póngalo en su equipaje o llévelo con usted de cualquier otra manera siempre que sea seguro. Cuando vuelvas a casa, puedes desenterrar el primer imán. Limpia ambos imanes antes de usarlos nuevamente en otro hechizo.

(Si no se va de su casa, sino de otro lugar, puede reemplazar “mi casa” con “este lugar” en los encantamientos)

Lee también: amarres de amor con pelos