Hechizos efectivos para principiantes

0
197
Hechizos de amor con magia de Haiti

No es de extrañar que muchas personas quieran conocer el mundo de la magia. Les permitiría ajustar su vida y cambiar la vida de otras personas. Sin embargo, para hacerlo, uno tiene que aprender a controlar su propia energía, lanzar hechizos y realizar los rituales correspondientes. Además, deberían estudiar los hechizos para los lanzadores de hechizos principiantes.

Un lanzador de hechizos principiante debe comprender que el poder de la magia no radica en las palabras que dice o en los gestos que hace. El lanzador de hechizos debe creer en lo que está haciendo. Debería imaginar los resultados de su trabajo. Al centrarse en el objetivo e imaginar los resultados, el lanzador de hechizos puede lograr lo imposible.

Hechizo efectivo para conservar la calma

La magia blanca para principiantes tiene muchos hechizos diseñados para mejorar la vida de las personas. Uno de ellos es un hechizo de calma y paz.

Para lanzar un hechizo de calma, necesitará una bañera llena de agua tibia, un tazón, una cucharada de leche tibia y hojas de rosa. Vierte la leche en el tazón y di:

Hechizos de Amor y Amarres

“No estamos círculos brisa en el agua…” Tira las hojas de la rosa de allí, diciendo: “La calma está flotando en el aire…” Agite el agua con el dedo índice derecho y decir, “tan tranquilo como los grandes mares …” Después que, vierta el agua en la bañera y diga: “La paz viene a nosotros”.

Puedes bañarte con esta agua. Deja que absorba toda tu ansiedad y pensamientos negativos. Este será el momento de curar la calma. También debe saber cómo sumergirse en este estado de completa calma y felicidad fuera de su baño.

También te puede interesar: hechizos de amor con ropa interior del ser amado