Hechizos para atraer dinero y buena fortuna

0
518
amarres de amor para recuperar el amor perdido

Hechizos de atracción por dinero

Una cosa es segura, los hechizos de atracción pueden ayudarte con los problemas de dinero. Si estás buscando un hechizo simple para traer dinero a tu vida, ¿qué estás esperando? Con este ritual, el tema principal debe ser en colores dorado y plateado: estos dos colores representan la prosperidad y la riqueza.

Además, para atraer más riqueza, recuerde colocar pirita, ojo de tigre y aventurina en su altar. Incluso cuando termine la sesión, debe poner estas piedras en su bolsillo como una forma de mantener el flujo de dinero.

Hablando de hechizos o brujería, las personas prefieren los hechizos de atracción porque funcionan de manera efectiva e instantánea. En comparación con otros hechizos, los hechizos de atracción para una relación íntima son los más solicitados.

Para obtener más información, echa un vistazo a los hechizos de vudú y magia negra, ya que son muy poderosos en este reino.

Hechizos de atracción para la buena fortuna

Hechizos de Amor y Amarres

Si los hechizos de atracción pueden ayudar a atraer dinero a tu vida, entonces obviamente también pueden traer suerte a tu vida. Para un buen resultado, se le pide que queme incienso tan pronto como comience el ritual. O bien, puede hacer un frasco de hierba de buena fortuna (cuyas instrucciones están disponibles en línea) para que active la suerte que fluye.

¿Me pregunto por qué parece carecer de fortuna?

A veces tu suerte está bloqueada porque tu energía está estancada o estás rodeado de negatividad. Por lo tanto, realmente necesita un baño ritual antes de realizar el ritual para atraer la buena suerte. Utiliza aceites y hierbas esenciales para limpiar tu cuerpo de la cabeza a los pies. Debes tomarte un momento para calmar y relajar tu mente.

Según la mayoría de los practicantes ocultistas, el momento más ideal para lanzar un hechizo de buena fortuna es el jueves o el domingo. Si espera la mayor potencia, realice la sesión durante el período de cera o luna llena.

Refiriéndose a la fortuna, el verde es el color sugerido en caso de que desee atraer un poder más influyente.

Hechizos de dinero que atraerán riqueza inmediatamente

Puede atraer dinero a su vida a través de poderosos cantos de dinero. Todo lo que necesitas hacer es creer en el hechizo e incluso puede tener resultados inmediatos.

Algunos de los hechizos de dinero muestran un éxito inmediato, mientras que otros toman tiempo. De cualquier manera, tener la mentalidad correcta es lo más importante si quieres lanzar hechizos de dinero con éxito.

Además, recuerda seguir cuidadosamente las instrucciones de cada ritual para completar el hechizo y hacerlo muy poderoso. No hace falta decir que hay una gran variedad de hechizos de dinero que puedes usar. Elija los que cree que funcionarán perfectamente para usted y sin ningún inconveniente.

Algunos hechizos de dinero son más poderosos que otros. Entonces, aparte de elegir los hechizos de dinero que cree que funcionarán para usted, trate de considerar su urgencia. Siempre busca los hechizos que creas que funcionarán dentro de tu período de tiempo deseado, ya sea inmediato o a largo plazo. Y si lo encuentra un poco confuso, no dude en pedir ayuda a un hechicero profesional. Siempre están dispuestos a ayudar a los principiantes y compartir su conocimiento de hechizos.

Hechizo de dinero lunar

En caso de que no lo supieras, la luna llena es muy poderosa y una excelente manera de agregar algo de empuje a tus hechizos. Por lo tanto, no hace falta decir que su ingrediente número uno para el hechizo de dinero lunar no es otro que la luna llena.

Si canta con éxito este hechizo de dinero, el efecto puede ser inmediato. Pero antes que nada, debes tener la mente en el lugar correcto. Para llevar a cabo este hechizo de dinero muy poderoso, primero deberá quitar una mecha de una nueva vela y prenderle fuego a ambos lados. Luego, continúa con tu canto, pronunciando que tu espíritu eterno está marcado con oro, plata y bondad. Cree en todas y cada una de las palabras que pronuncies y observa cómo tus intenciones se desarrollan ante tus ojos. Una vez que hayas terminado de cantar, apaga la mecha tan rápido como puedas. Y para que el dinero te siga, Deberá llevarlo a todas partes. Recuerde, debe creer en cada palabra que dice.

Hechizo simple de dinero

Esto pasa a estar entre esos hechizos de dinero que cualquiera puede hacer. Es muy fácil y, si se hace correctamente, los efectos son inmediatos. Antes de comenzar con su canto, necesitará estos ingredientes: un tazón de agua, una moneda (preferiblemente una moneda de plata) y una billetera para guardar la moneda después de llevar a cabo con éxito el ritual del dinero.

Debes esperar a la luna llena antes de comenzar tu hechizo y tu canto. Junta los ingredientes y tira la moneda de plata al agua. Sostenga el tazón de agua con la mano izquierda mientras usa la mano derecha para rodearlo lentamente en el sentido de las agujas del reloj mientras canta.

En tu canto, pide a la Diosa de la Luna que llene tu vida con plata y oro. Suplíquele que llene su billetera en todo momento. Nuevamente, debes decir todo lo que dices para que los resultados sean inmediatos. Pon la moneda en tu billetera, permitiendo que la magia fluya después de que hayas terminado de repetir el canto tres veces. Derrame el agua en el suelo y espere su dinero del universo.

Lee también: amarres de amor