Hechizos para atraer dinero y buena fortuna

0
177
amarres de amor para recuperar el amor perdido

Hechizos de atracción por dinero

Una cosa es segura, los hechizos de atracción pueden ayudarte con los problemas de dinero. Si estás buscando un hechizo simple para traer dinero a tu vida, ¿qué estás esperando? Con este ritual, el tema principal debe ser en colores dorado y plateado: estos dos colores representan la prosperidad y la riqueza.

Además, para atraer más riqueza, recuerde colocar pirita, ojo de tigre y aventurina en su altar. Incluso cuando termine la sesión, debe poner estas piedras en su bolsillo como una forma de mantener el flujo de dinero.

Hablando de hechizos o brujería, las personas prefieren los hechizos de atracción porque funcionan de manera efectiva e instantánea. En comparación con otros hechizos, los hechizos de atracción para una relación íntima son los más solicitados.

Para obtener más información, echa un vistazo a los hechizos de vudú y magia negra, ya que son muy poderosos en este reino.

Hechizos de atracción para la buena fortuna

Hechizos de Amor y Amarres

Si los hechizos de atracción pueden ayudar a atraer dinero a tu vida, entonces obviamente también pueden traer suerte a tu vida. Para un buen resultado, se le pide que queme incienso tan pronto como comience el ritual. O bien, puede hacer un frasco de hierba de buena fortuna (cuyas instrucciones están disponibles en línea) para que active la suerte que fluye.

¿Me pregunto por qué parece carecer de fortuna?

A veces tu suerte está bloqueada porque tu energía está estancada o estás rodeado de negatividad. Por lo tanto, realmente necesita un baño ritual antes de realizar el ritual para atraer la buena suerte. Utiliza aceites y hierbas esenciales para limpiar tu cuerpo de la cabeza a los pies. Debes tomarte un momento para calmar y relajar tu mente.

Según la mayoría de los practicantes ocultistas, el momento más ideal para lanzar un hechizo de buena fortuna es el jueves o el domingo. Si espera la mayor potencia, realice la sesión durante el período de cera o luna llena.

Refiriéndose a la fortuna, el verde es el color sugerido en caso de que desee atraer un poder más influyente.

Lee también: amarres de amor