Magia negra para hacerle pensar en mí

0
302

¿Siempre estás pensando en alguien? Esto significa que estás enamorado de esa persona, pero ¿crees que la persona que amas ni siquiera piensa en ti? Si es así, entonces necesitas ayuda, sí, ayuda con una magia negra para que piense en mí. La magia negra puede mostrarte resultados maravillosos si quieres que alguien piense en ti, la magia negra para que piense en mí es una especie de hechizo de amor que es lanzado por un psíquico del amor para aquellos que quieren atraer a personas específicas hacia ellos.

Se ha observado que la magia negra para que piense en mí hechizos suele ser una necesidad para aquellas chicas que piensan que los chicos no los miran, o son inferiores en comparación con otras chicas presentes en el grupo. Desde hace mucho tiempo en la historia encontraríamos rastros de este hechizo de magia negra, que fue practicado por muchas tribus para mantener al hombre en control de la mujer. Se creía que si un hombre solo piensa en una dama específica, siempre escucharía a esa dama solamente, por lo tanto, se puede mantener una armonía en la vida amorosa, pero a medida que aumenta el conocimiento del ser humano, también aumenta el requisito y el uso de tal dama. Muchos hechizos y hoy tal hechizo de magia negra para hacerle pensar en mí son utilizados por muchas chicas y mujeres para atraer chicos hacia ellos por diferentes razones.

También descubrimos que una de las razones por las cuales las chicas quieren que un hombre específico se sienta atraído hacia ellas o que piensen solo en ellas es el amor o el enamoramiento, alguna otra razón podría incluir, participar en una relación física o casarse. Sin embargo, cualquiera que sea la razón, tales hechizos son muy fuertes y ceden a los resultados de la marca casi siempre. En general, cuando se requiere tal hechizo de magia negra, la dama necesita consultar a un psíquico del amor o al lanzador de hechizos, contarle sus problemas y por qué no debía hacer que un hombre piense solo en ella y, en consecuencia, el lanzador de hechizos diseñaría el hechizo de magia negra para hacerle pensar en mí. Sin embargo, mientras investigaba descubrí que ese hechizo de magia negra también puede ser lanzado por cualquiera fácilmente siguiendo algunos pasos y usando algunos ingredientes. A continuación he enumerado el hechizo y cómo lanzarlo,

Lo más importante que necesitaría es la foto de la persona que quiere que piense en usted, también necesitaría su propia foto. Un paquete de cuerdas de lana roja y alrededor de doce pétalos de rosa, mantenga la imagen del hombre y su cara uno frente al otro para que ambas se besen, coloque los doce pétalos de rosa entre las imágenes y luego envuelva toda la imagen con la lana roja hilo, para que quede completamente envuelto y se oculte por dentro. Todas las noches mantenga la imagen debajo de su cama y luego cante el hechizo escrito a continuación doce veces y piense en el hombre que lo besa y cumple sus deseos y se vaya a dormir, haga esto durante doce días consecutivos y verá la magia dentro.

Hechizos de Amor y Amarres

“Lucumano sugamano pic the bilanamano

Hilathoriphi te hace puri

Itchasakti magaar aaaggaar thihano

Piensa en mí y en nadie para ti

Soy la princesa para ti

lucumano sugamano pic the bilanamano Itchasakti magaar aaaggaar thihano ”

Lee también: amarres de amor gratis