Poderosos hechizos de curación

0
441
Amarre De Amor efectivo

Este hechizo de curación usa el poder de tres para curar enfermedades y mejorar tu salud. Esto puede ayudar a acelerar el proceso de curación de su cuerpo para que pueda volver a su estado normal en muy poco tiempo. Lo que necesitas para este hechizo de curación es una vela púrpura, una vela azul y una vela blanca. También necesita aceite de mirra, aceite de menta, aceite de sándalo, 3 piezas de cristal de cuarzo y 3 pedazos pequeños de papel.

Pasos para el poder de tres hechizos

1. Toma las velas y unge cada una con los tres aceites. Pon las velas en un triángulo uniforme en tu altar. También unge las piedras y pon una delante de cada vela.

2. Escriba el nombre de la persona que está enferma y necesita curación en los 3 pedazos de papel y coloque los papeles en el centro del triángulo.

Hechizos de Amor y Amarres

3. Ahora encienda cada vela y piense en la persona que está enferma y necesita curación. Imagínelos estar sanos y libres de cualquier enfermedad, de curarse de todo. Visualícelos tan claros y detallados como pueda mientras las velas están encendidas.

4. Diga el siguiente encantamiento curativo tres veces: “La magia se repara y la vela se quema, la enfermedad se va y la salud vuelve”.

5. Deje que las velas se quemen durante tres horas antes de apagarlas. Puedes hacer este hechizo de curación durante tres noches seguidas para agregar poder de curación adicional.

Hechizo para curar el dolor físico

Este hechizo es bueno para el dolor físico que puede afectarle los músculos o las cirugías. Este hechizo es excelente para curar tu dolor. Todo lo que necesitas para este hechizo de curación es una gran tirita o una cinta adhesiva grande.

Pasos para curar el hechizo de dolor físico

1. Tome la tirita o cinta adhesiva y sosténgala en sus manos. Cárgalo con energía curativa. Visualice la energía azul curativa ya que este es el mejor color para ayudar a calmar cualquier dolor físico. Si el dolor físico proviene de una herida, visualice la energía roja curativa ya que el rojo ayudará a cerrar la herida.

2. Visualice la energía curativa que entra en la tirita o la cinta. Canta el siguiente encantamiento curativo tantas veces como creas que es correcto: “Los poderes de la tierra y los Dioses vienen a mí. Dame los poderes que necesito ahora mismo. Poder curativo en esta tirita que te ato, tal como lo haré, así será. Y si este hechizo puede necesitar más poder, que los Dioses, como lo deseen, intercedan. ”

3. Ahora la cinta o curita debería cargarse con la energía curativa. en la parte de tu cuerpo que duele y necesita curación. Déjelo allí para que se cure hasta que el dolor disminuya o desaparezca por completo. Si el dolor está en tu cabeza, puedes hacer este hechizo de curación con un sombrero que puedes usar.

Lee también: hechizos de amor magia blanca