Colores y significados mágicos de la vela explicados (¡Más información!)

0
480
Hechizos De Amor Con Velas Rojas

En la práctica de la brujería, las velas se usan generalmente como la herramienta sagrada para conectarse con Dios y con otras Fuerzas Superiores. Con el elemento fuego, se cree que la vela trae luz y despeja la oscuridad.

Debido a su antiguo símbolo, las velas se han convertido en uno de los materiales esenciales en los rituales, las sesiones de lanzamiento de hechizos de amor y más ceremonias.

Lo creas o no, los colores mágicos de las velas muestran diferentes fuentes de energía y efectos en cada ritual. No todos los colores tienen el mismo significado, por lo que debes seleccionar el color de vela adecuado para algunos hechizos determinados.

Echemos un vistazo a algunos hechos básicos de los colores mágicos de las velas y luego profundizaremos en el significado detrás.

Hechizos de Amor y Amarres

1. El color de la vela

Una vez que enciende una vela, su color y vibración se despertarán, se liberarán y se acumularán. Mientras la llama arde, el poder del color también se dispersa por todos lados y deja sus efectos. Soplar la vela significa que rompes la magia o detienes el proceso de lanzamiento de hechizos; por lo tanto, es aconsejable dejar que la vela se queme sola.

2. Al quemar una vela…

Se le sugiere comenzar un ritual con velas durante la luna creciente si desea un nuevo comienzo o nuevos logros. En caso de que desee eliminar o deshacerse de algo negativo, entonces el momento ideal para quemar una vela es cuando la luna está menguando.

3. Para mejorar la magia de la vela…

La clave es tallar algunas letras, símbolos o runas en su vela. Dependiendo de su intención, esas palabras tienen que describir claramente el deseo de su ser interior con respecto al amor, el éxito, la riqueza o la salud. En algunos casos, debe grabar tanto su nombre como el nombre de la persona a la que desea lanzar un hechizo para realizar el ritual.

4. La forma de la vela

No es necesario prestar mucha atención a la forma de la vela; en cambio, encontrar el color correcto para su circunstancia en consecuencia es más significativo. De hecho, ya sea largo, corto, redondo o cuadrado, todos se pueden usar para realizar una sesión de lanzamiento de hechizos.

Lo más importante, no debe dejar una vela encendida sin vigilancia.

También te puede interesar: conjuros de amor caseros