Amarres de amor magia blanca para curar el alma y tu matrimonio

0
313
Amarre De Amor efectivo

Hechizo con fuego para limpiar tu alma

El fuego de la renovación se puede hacer como una práctica personal para limpiar uno, la negatividad y abrir caminos para la positividad en sus vidas.

Requisitos para este hechizo

  • Velas (para luz)
  • Vela negra
  • Un frasco
  • Un pin o herramienta para tallar
  • Partidos: no use un encendedor
  • Oscuridad
  • Incienso de sangre de dragón
  • Música (opcional)
  • Varita o Athame (opcional)

Instrucciones

Este tipo de hechizo requiere que te ajustes emocionalmente en gran medida. Esto se debe a que ocasionalmente puede ser difícil deshacerse de las cosas malas que te preocupan. En caso de que no pueda liberar su dolor en el primer intento, no debe darse por vencido, sino dejarlo ir y elegir un mejor momento en el futuro, tal vez el momento no sea el correcto.

Coloque las velas sin hechizo en una posición en la que no puedan interferir con nada.

Inicie la oscuridad apagando cualquier fuente de luz, p. Ej. Luces

Hechizos de Amor y Amarres

Enciende el fósforo.

Sujete la vela negra firmemente en su mano. Al mismo tiempo, suelta todas tus emociones negativas, dolores y pensamientos.

Grabe palabras inspiradoras en la vela usando el alfiler o la herramienta para tallar. Aplicar declaraciones como el perdón y la luz.

Inserta la vela en un frasco

Usando tu mano de poder, toma una partida y déjate consumir por pensamientos positivos. Afloje su agarre al pensar en las cosas negativas de la vida. Encienda lentamente la vela cuando esté listo para soltar estas cosas negativas.

Toma el incienso y ensúciate usándolo al untarlo. Insértelo nuevamente en su soporte cuando haya terminado y permita que se queme.

Mira la vela encendida. Esto requiere un poco de concentración. A medida que la vela se derrite, imagina tus problemas derritiéndose como la cera.

Deje que la vela se queme por completo hasta que se apague.

Apaga las velas sin hechizo y enciende las luces.

Coloque la vela en un frasco y colóquela en una posición con menos molestias.

En caso de que los demonios de los que estabas tratando de deshacerte vuelvan a aparecer en algún momento posterior, no te preocupes. Simplemente repita este ritual como remedio.

Lee también: hechizos para que me llame

Amarre de curación matrimonial

Hay muchos amarres de amor matrimoniales para armonizar y sanar un matrimonio intenso, pero este es mi favorito. Si estás luchando por una relación matrimonial, no ignores la mejor opción aquí. También un hechizo de matrimonio Wiccan usando papel , puede eliminar todos los malentendidos entre usted y su pareja.

Lánzalo hoy para fortalecer tu vínculo de amor.

Ingredientes: una vela blanca, una vela rosa, 2 trozos de cuerda, un bolígrafo, un trozo de papel, una caja de fósforos y un pequeño caldero

¿Qué debemos saber sobre los hechizos?

Antes de comenzar el ritual de brujería, la preparación de este hechizo es extremadamente significativa. Así que escúchalo bien: en primer lugar, debes escribir 2 cartas a tu Diosa del Amor: la primera carta indica todos los problemas en tu matrimonio, así como tus sentimientos sobre la situación, y la segunda carta es sobre tu deseo en la relación.

Debes ser abierto y honesto. Trata de ser claro y específico con tu situación para que el universo pueda cumplir tu intención más rápido. Imagina todo lo que te gustaría ver en tu relación. Tal vez los momentos felices cuando se enamoraron por primera vez podrían inspirar su visualización.

¿Cómo lanzar un hechizo?

Limpia tu espacio y tu cuerpo

Dibuja tu círculo mágico en 4 direcciones

Quema la vela rosada por amor y afecto

Quema la vela blanca por la paz

Pon la primera letra en el caldero y prende fuego

Ora para que la negatividad se queme al mirar la llama

Diga el siguiente canto:

“Por favor, la llama sagrada aleja todas las energías negativas de mi compañero y yo, y por favor nos otorga un nuevo comienzo”.

Vuelva a leer la segunda carta cuidadosamente y visualice todos los detalles.

Ate 2 trozos de cuerda y haga un nudo seguro para que su vínculo en una relación se pueda mejorar

Dobla el papel y átalo con la cuerda

Canta las siguientes oraciones:

Dios y la Diosa de arriba, ¿puedes oírme bien? Por favor reúneme con la persona que realmente amo. Por favor, llena nuestro amor con armonía y paz, y fortalece nuestro vínculo de amor”.

Agradezca sinceramente a su Dios y Diosa antes de cerrar el círculo.

Entierra el paquete de papel y cuerda en tu jardín o en cualquier otro lugar privado