Hechizos de amor gratis que funcionan rápido con una imagen

0
42

Cantar para que el amor regrese es mi hechizo favorito. Use este hechizo para principiantes cuando quiera recuperar su amor perdido, tenga en cuenta que solo funciona en hombres, no en mujeres. Antes de comenzar el ritual, necesitas una vela blanca, una tiza y una foto del ex novio.

Arrodíllate con la cara mirando hacia el este; luego coloque la imagen preparada en su altar y diga el siguiente canto 7 veces:

“Mi querido Dios, que solo ve y comprende mi alma. Tráelo de vuelta a mí. Sin mí, mi mitad perderá su dirección y no sabrá qué hacer. Mi querido Dios, que solo ve y comprende mi alma. Por favor, devuelva (nombre) a mi corazón y devuelva mi corazón al suyo. Sin mí, perderá su dirección y no sabrá qué hacer. ¡Que así sea y así será! «

Recuerde dibujar un círculo alrededor de la fotografía usando la tiza cada vez que repita estas palabras.

Hechizos de Amor y Amarres

Sopla la vela para sellar el hechizo.

El último día, le aconsejamos que queme la foto con la llama de la vela blanca y recite unas últimas frases: “Mi dulce corazón, mi alma está lista para recibir tu regreso a mi vida. ¡Gracias a mi querido Dios que solo ve y comprende mi alma, te sentirás feliz con mi regreso al tuyo, o el tuyo habrá terminado! «

¿Cómo hacer hechizos gratuitos para que mi ex vuelva a trabajar?

Los hechizos de amor no siempre funcionarán, por lo que es esencial si conoces consejos para trabajar hacia la magia energética para aprovechar al máximo una sesión.

Para que el hechizo muestre los mejores resultados, se recomienda que practique sus actitudes mentales a partir de hoy antes de planear realizar hechizos de amor gratuitos para una persona específica usando magia blanca o rosa.

Lee también: amarres de amor gratis