Hechizo vudú con un mechón de su cabello

0
50
Cómo Hacer Un Amarre De Amor

Un hechizo de amor inspirado en el vudú con un cabello, este ritual está destinado a tener una poderosa influencia sobre quien sea que se lance. Esta receta de hechizo está destinada a unir al lanzador de hechizos a otra persona , hombre o mujer, a través de un ritual similar al vudú.

Por qué funciona este hechizo

El cabello, al igual que la ropa, las uñas, los fluidos corporales y otras pertenencias personales, está fuertemente asociado a la esencia de su dueño. Por esta razón, es posible usar cabello para lanzar hechizos que tienen un efecto directo sobre su víctima.

Aprovecharás el poder de la vela roja  para el amor apasionado, la atracción sexual y la lujuria; junto con las propiedades reconfortantes y amorosas de la vainilla.

Nota: Algunas personas podrían considerar esta receta como “Magia negra”, por lo que no recomendamos a las brujas principiantes para probarla.

Hechizos de Amor y Amarres

LO QUE NECESITARÁS

  • 2 velas rojas
  • 2 mechones de cabello (1 tuyo y 1 de ellos)
  • 1 bolsita de tela roja
  • Esencia de vainilla
  • Cinta roja o hilo
  • Cuchillo

Si estás en una etapa más avanzada de tu camino, entonces probablemente no necesites que nadie te diga qué hacer. Use o adapte esta receta a sus propias necesidades y creencias.

Lo primero que debemos es hacer es tallar tu nombre y el de la persona que amas en las velas. Cada vela los representará y unirá sus caminos del amor. Luego enciende las velas.

A continuación en la bolsa de tela roja coloca los mechones de cabello que previamente habrás unido con la cinta roja. Para Finalizar agrega unas gotas de esencia de vainilla y cierra bien la bolsita de la tela. Guárdala en un lugar seguro y deja las velas encendidas hasta que se consuman. Finalmente cuando las velas se apaguen guarda os restos de las velas en la bolsita roja y entierra esta bolsita en un lugar fértil donde haya vegetación.

Lee también: hechizos de amor con orina