Hechizos de amor con cantos

0
736

Este es otro hechizo de amor simple, muy fácil y gratuito que no requiere ningún ingrediente para lanzar. Es un hechizo bastante perfecto para lanzar cuando no tienes tanto tiempo para un hechizo largo. Cuando haces este hechizo una y otra vez, terminarás aumentando tu poder y potencia.

Aunque muchos han dicho que los hechizos que no necesitan ningún ingrediente no suelen ser tan fuertes como los hechizos que lo requieren. Especialmente los hechizos de magia negra, en la mayoría de los casos requieren al menos un ingrediente.

Los siguientes pasos están involucrados en la realización del hechizo de amor

Hechizo de amor con canto

La razón por la cual algunos hechizos funcionan y otros no es todo debido al procedimiento en el que se realizó el hechizo.

Hechizos de Amor y Amarres

Si se sigue el procedimiento adecuado, entonces el hechizo debería funcionar como se esperaba, y fundamentalmente si crees que funcionará tendrá mayor efecto.

PASO 1:

En primer lugar, dibuja la forma de un corazón usando tus manos, e incluso cuando estés en público puedes llevar a cabo este canto sin canto. Porque la forma en que coloca las manos no se ve obligatoriamente con la forma de un corazón.

PASO 2:

Lo siguiente que debe hacer es comenzar a imaginar el tipo de amor que desea y luego cambiar este simple canto en su corazón o en voz alta como le gustaría:

“Traiga mi amor deseado, gracias por escucharme” breve y simple.

Hechizo efectivo con canto

Aquí hay otro hechizo de amor simple y gratuito sin ingredientes que funciona en 24 horas. Este hechizo tradicional es realmente fantástico. Para lanzar el hechizo de canto de la garganta para seguir los siguientes pasos,

PASO 1:

Descansa durante 5 días y síguelo con 3 días de ayuno, cuando estés listo para lanzar el hechizo, luego comienza sentándote con la espalda recta, luego enfoca tu mente en tu cómodo asiento y comienza el canto de la garganta.

PASO 2:

En la garganta cantando hechizo canta, repite el nombre de tus amantes un par de veces y pide a tu ser querido que te escuche. Di su nombre un par de veces más.

PASO 3:

Por último, finaliza y sella el canto diciéndole a sus seres queridos lo que espera de ellos, y deben obedecer su orden.

También te puede interesar: amarres de amor efectivos