Hechizo que termina la relación

0
512
Amarre De Amor efectivo

Aquí hay un hechizo útil para terminar una relación. Necesitará para conocer sus símbolos de astrología, pero la astrología más barata los libros los tienen.

1 obtenga un pedazo de papel negro.

2 en este papel negro en la parte superior, desea colocar los signos para Plutón, la luna y Saturno, en el papel, en negro tinta, en la parte superior.

3 en la parte inferior, coloque un pentagrama (estrella de cinco puntas) al revés abajo, también en tinta negra.

Hechizos de Amor y Amarres

4 en un lado de la estrella pon tu cumpleaños, en el otro pon el cumpleaños de tu pareja, también en tinta negra.

5 quema el papel. Mientras lo haces, grita “nai-kam-mo”

6 envíe las cenizas a la persona. (Solo haz este hechizo una vez semana hasta que esa persona se vaya.)

Hechizo anti-amor

Tallar el nombre del receptor y las palabras “adiós” en un negro vela. Vístelo con aceite. En su lugar base un longitud de cadena fina rota o no vinculada (puede encontrar un longitud rota de la cadena de cuentas en la parte inferior.

Aceite que hago y vendo, o simplemente rompo una joya cadena). Enciende la vela y mientras arde, ten un buen llanto y decir “adiós”. Cuando la vela se ha quemado a mitad de camino, usa su llama para prender fuego a una foto o papel con nombre del tomador, luego apague la vela en las cenizas del papel y tirar todo el desastre, cadena rota y todo, lejos en una encrucijada en la oscuridad de la noche o enterrarlo en un cementerio. Vete a casa y báñate en astringente y picante hierbas protectoras y clarificadoras como el eucalipto, nuez, laurel y similares.

Por qué puedes necesitar un hechizo anti amor

Necesito ayuda desesperadamente. El hombre que más amo en el mundo ahora o de repente se fue… Hace más de 8 meses.

Descubrí que él… Estaba viendo a alguien más. …

Él es… De voluntad fuerte… Con un bloqueo en sus emociones…

Tiene algunos problemas muy sensibles que fomentan el miedo masivo  de ser lastimado emocionalmente y… Necesita estar al mando de todo eso… El amor que dio y prometió todavía parece ser me persigue y como todavía siento que se supone que debemos ser uno.

Lee también: hechizos de amor efectivos