Hechizo De Amor Con Velas Rojas

0
503
Hechizo De Amor Con Velas

Brujeria de amor con vela. Se toman dos velas una de color rojo y la otra rosa, a continuación se impregna con el perfume de la persona amada la de color rosa, y con el perfume propio la roja, se encienden el día de los enamorados el 14 de febrero,  hasta que se consuman las dos por completo, después los restos de la cera se tiene que guardar dentro de un sobre blanco, el cual se cierra hermético después, hay que colocarlo de un lugar dónde nadie más pueda abrirlo ni tocarlo.

Mi hechizo es para atraer el amor: una relación que se distancia en un caso (cuando se especifica que se escriba el nombre del amado la amada) y otro para solicitar al universo el amor de pareja, sin escribir nombre en la vela, creo que lo expliqué bien.

Sin odio: Usted debe estar libre de odio hacia otra persona al hacer un amarre, pues si usted tiene odio hacia la ex pareja de la persona que intenta amarrar hacia la actual pareja de ese hombre, el odio interferirá en el amarre y no dejará que la energía fluya.

Sólo debes tomar algún objeto de la otra persona que puede ser un pelo algo pequeño para poder introducirlo en un vaso de agua (no debe ser agua bendita) y toma siete pétalos de rosas ya que ese es el número perfecto del amor y lo colocas dentro del vaso de agua.

Hechizos de Amor y Amarres

Anota en el corazón el nombre tu amado y el tuyo, clava los alfileres en la vela -cuidando de que no la vayas a partir- y enciéndela; cuando la velita se vaya consumiendo ve recuperando los alfileres, con el último asegura tu corazón doblándolo en dos y ponlo debajo de tu almohada durante 13 noches: la decimocuarta noche quemas todo en la vela roja y lo tiras.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here