Hechizo de amor con tarot

0
417
Hechizos De Amor Con Velas

Esta extensión del amor del tarot te abrirá los ojos. Las cartas del tarot son muy eficientes cuando se usan en adivinación, meditación y hechizos. Si aún no tienes.

Una baraja de Tarot, te recomendamos que compres una. Las cubiertas dela baraja blanca son perfectas para principiantes. Hay miles de mazos de tarot con ilustraciones increíblemente creativas. Algunos son coloridos, algunos son minimalistas, y la mayoría de ellos son variaciones del  sistema dela baraja blanca.

Por lo tanto, al aprender los arquetipos originales del tarot, será más fácil elegir y trabajar con el mazo de tarot ilustrado perfecto que se siente apropiado para su actividad mágica. Para que le diagnostiquen su vida amorosa, necesitará los siguientes ingredientes:

Ingredientes

  • Baraja de tarot
  • Vela roja
  • Una tela de altar púrpura
  • Cristal de amatista
  • Cristal de cuarzo rosa
  • Aceite esencial de rosa
Hechizos de Amor y Amarres

Preguntas

  1. ¿Cuál es mi estado emocional actual?
  2. ¿Qué quiere el Universo que sepa sobre mi vida amorosa?
  3. ¿Qué debo curar?
  4. ¿Cómo debo sanar?
  5. ¿Qué inseguridades impulsan mis decisiones en mi vida amorosa?
  6. ¿Cómo me deshago de mis inseguridades?
  7. ¿Por qué no soy feliz?
  8. ¿Qué debo hacer para ser feliz?
  9. ¿Qué debo hacer para conocer a mi alma gemela?

Estas preguntas solo deben servir como pautas. Intente completar la lista con consultas personalizadas para obtener mejores resultados.

Instrucciones

Primero, cubre tu altar con la tela púrpura para mejorar tus poderes mágicos. El púrpura está asociado con la sabiduría, la iluminación y las habilidades psíquicas. Por lo tanto, es una excelente opción para un esfuerzo de adivinación como este.

Para continuar con la instalación, unge la vela con el aceite esencial de rosa y colócala en el altar. Y, por último, coloque el Cristal de cuarzo rosa y la Amatista al lado de la vela.

Después de armar el altar, estás listo para hacer las preguntas. Toma tu mazo de tarot y saca la carta de los amantes. Contempla la ilustración de las dos siluetas desnudas de pie en el jardín fértil. Detrás de la mujer, en el

Árbol del Conocimiento, la serpiente espera impaciente. La serpiente representa elección y regeneración. Detrás del hombre se encuentra un árbol en llamas, que simboliza la sexualidad y el deseo. Esta es la carta de la creación, la fuente de la vida.

Pide a los amantes que te ayuden a encontrar las respuestas. Después de completar este paso, puede comenzar a robar cartas.

Baraja tus cartas antes de robar una carta. Piensa en tu pregunta mientras barajas y saca una tarjeta. Esa tarjeta representa la respuesta. Repita este procedimiento para todas las preguntas restantes.

Lee también: hechizos de amor con orina