Cómo usar la luna para hechizos de amor

0
572

El poder de la luna llena

Desde el punto de vista científico, la Luna es un cuerpo celeste que es un satélite natural de nuestro planeta. De todos los objetos en el espacio, la Luna está más cerca de la Tierra y, por lo tanto, tiene el mayor impacto en ella. La luna tiene la mayor influencia cuando está en la fase; en otras palabras, cuando es nuevo o completo. La Luna Llena representa la oposición astrológica del Sol y la Luna o el período en que la Luna recibe la mayor cantidad de luz del Sol. Entonces puedes ver la Luna brillando en el cielo nocturno con todo su brillo. Es esta luz la que representa energía pura, cuyo poder puedes usar en hechizos de amor.

Hechizo 1: La Luna Llena llenará su corazón de amor

Para estos hechizos de amor, consigue la vela rosada y roja, la gema rosada (la piedra lunar) y la manzana. También necesitas una mezcla de albahaca y canela. Encuentra un lugar tranquilo y escondido bajo la luna llena que transmite buena energía. Traiga una sábana o una pequeña pieza de tela roja.

Extiende la sábana y enciende las dos velas. Tome la piedra preciosa de la Luna y pásela sobre las llamas de ambas velas, y luego colóquela en una sábana. De la manzana saca dos semillas y, mientras las sostienes en tu mano, di el siguiente canto: “A la luz de la luna llena, planto la semilla de nuestro amor”. Luego ponga las semillas por los cristales, espolvoree con la mezcla de especias, retire las velas y recoja suavemente la hoja. Tenga cuidado de que algo no salga de ese enlace. Átalo con un hilo rojo y colócalo en algún lugar donde nadie lo encuentre.

Hechizo 2: La Luna Llena atrae los sentimientos del ser amado

Este hechizo redirigirá la energía de la Luna a tu ser querido. Tome un papel blanco y un trozo de carbón. Espera a que la luna aparezca en el horizonte. Escribe el nombre de tu amor con carbón en papel y míralo por un tiempo. Dirige tus pensamientos positivos hacia esa persona y deja que la Luna llena le transfiera buenas vibras. Es importante que vea a su ser querido el mismo día. Si hablas con él, el hechizo de vibraciones de amor se enviará directamente a él. Este tipo de magia no afecta el libre albedrío, por lo que no dañará a nadie.

Hechizos de Amor y Amarres