Hechizos Para Atraer Y Recuperar El Amor

0
385
Hechizos Para Atraer El Amor

 

Para los temas del amor, no lo dudes, tu aliada será la Luna. Terminado este paso, cogeremos el trozo de algodón y lo impregnaremos con nuestra orina en el momento que estamos realizando el ritual, cuando impregnemos el algodón colocaremos también un poco de nuestra saliva y lo colocaremos también dentro del limón con el trozo de papel.

Si estás locamente enamorada de alguien y estás dispuesta a tomar ventaja de cualquier oportunidad para hacer que él sienta lo mismo, estos hechizos para enamorar a un hombre son perfectos para ti. Los hechizos que encontrarás a continuación utilizan principalmente Magia Blanca, pero también encontrarás algunos que hacen uso de Magia Negra, es decir que someterán a tu voluntad las acciones de tu hombre.

La persona que pide un amarre de pareja, utilizando medios no comprendidos por la ciencia, provoca daños físicos no físicos a la persona a la que le realiza el amarre de amor, estos hechizos de magia negra para el amor se pueden realizar de forma consciente inconsciente.

Hechizos de Amor y Amarres

Otra rama de los hechizos de amor, aunque puede parecer contraria al amor en sí, es la que se aplica cuando el paciente quiere hacer a un lado los sentimientos amorosos, ya sea porque acabó una relación y quiere olvidar a su pareja, porque hay un insistente pretendiente al que quiere alejar.

Recita lo siguiente: A las remotas aventuras realizadas por los valientes amantes, clamo el amor de (di el nombre), a los tiernos lazos atados por los corazones decididos, imploro el amor  de (nombre del hombre), a los artificios más ingeniosos creados en nombre del amor, ruego que estas dos personas se unan en un solo sentimiento y caminen envueltos en armonía y amor”.

No pierdas ni una sola de las cenizas que haya soltado el cigarro, las colocas en el papel rojo y las esparces en la dirección en la que se encuentre la casa de la persona que deseas, luego solo espera a que la magia del hechizo con  magia de amor haga su rápido efecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here