Cómo hechizar a alguien por venganza

0
122
Hechizo De Amor Con Velas

Precaución: Lanzar tu propio hechizo puede ser increíblemente peligroso. Le sugerimos que asesore a un experto en hechizos que pueda lanzar su hechizo de venganza de forma segura.

¿Necesitas intentar hacer hechizos? No lo sugerimos, pero en caso de que estés dispuesto a intentarlo, aquí hay uno para ti, el hechizo de venganza más poderoso: Hechizo de

Aquí hay un proceso bien ordenado que viene con pasos sencillos sobre cómo completar este hechizo. También es uno de los hechizos de venganza que utilizan principalmente los principiantes.

De hecho, incluso los hechizos básicos pueden ser increíbles, ¡así que asegúrate de que esto sea lo que necesitas! Debes esperar hasta que la luna entre en su etapa de desaparición. Este es uno de esos hechizos de retribución rápida que producirá resultados en un santiamén.

El hechizo de venganza de la luna oscura

Hechizos de Amor y Amarres

Este hechizo se puede lanzar fácilmente usando la magia de la vela. Dado que la luna que desaparece tiene muchas energías nuevas, lanzar este hechizo durante ese tiempo se considera lo mejor. Y si ese día es el sábado, es una guinda perfecta. Aquí hay una lista de todas las cosas que necesitará:

a) Herramienta afilada para trazar la vela

b) 1 vela negra

c) Pieza de ónix o chorro

Pasos

1. Elige la vela y talla el nombre del objetivo en la vela mientras piensas en él o ella.

2. Luego coloque el candelabro y enciéndalo como una estrella brillante.

3. A partir de entonces, concéntrate en todos los recuerdos pasados de que él o ella te lastimaron y cómo quieres causarle daño.

4. Una vez que la vela comience a derretirse, llévela a un lugar donde pueda gotear la cera sobre una piedra.

5. Además, talla las iniciales de la persona cuando la cera aún esté blanda sobre la piedra y luego puedes dejar que se enfríe.

6. Luego vuelva a colocar la vela en el soporte.

7. No dejes de imaginar el dolor que te causó.

8. Además, deja que la vela se queme por completo.

9. Es de suma importancia asegurarse de que la piedra se coloque en un lugar seguro y solitario.

10. Esto es muy importante si quieres que el hechizo funcione.

11. Una vez que veas el efecto cobrar vida, entierra la piedra en la tierra.

Hay hechizos cada vez más increíbles que buscan devastar todo para alguien. Sea como fuere, tenga cuidado, en caso de que usted lance su hechizo a otra bruja o alguien que pueda darse cuenta de cómo reaccionar; generalmente podrían romper la maldición.

También te puede interesar: hechizos de amor con velas