Magia negra, Satanismo y vudú

0
262
Rituales Prohibidos Con Velas

La magia negra es brujería que se usa para sembrar el caos y la destrucción. Es una magia negativa, y la definición se usa para diferenciar hechizos que tienen un impacto negativo de aquellos que crean un flujo positivo.

La magia oscura puede estar más en el lado gris. Algunos ejemplos incluyen tratar de atar a alguien o desterrarlo de tu vida. O, los hechizos pueden ser completamente destructivos. Algunos ejemplos incluyen el uso de magia negra para  hechizos de venganza , maldiciones o maleficios. Estos buscan dañar intencionalmente a alguien o algo.

Satanismo

El satanismo es un ejemplo de una religión que usa magia negra. Los satanistas adoran a la figura bíblica, Satanás, y al igual que con Wicca, es una religión. Sin embargo, el satanismo incorpora magia negra en su práctica, en lugar de magia blanca.

El satanismo como religión también existe independientemente de la magia negra. Es el código moral de la religión que determina qué tipo de magia es aceptable. Al igual que con la Wicca, los satanistas no necesitan ser lanzadores de conjuros, pero es el código moral de su religión lo que informa su trabajo si lo son.

Vudú y magia popular

Hechizos de Amor y Amarres

Es una antigua forma de brujería ritual que se desarrolló durante el comercio de esclavos. La antigua magia popular, o las tradiciones chamánicas de África, se fusionaron con el cristianismo occidental. El vudú tiene mala reputación, sin embargo, ¡no todos sus hechizos y prácticas se consideran magia negra!

La mayoría no cae en la categoría de magia blanca, debido al uso de muñecas vudú y otros simulacros, que restringen el libre albedrío de los demás. Sin embargo, muchos de los hechizos no se cruzan en una magia negra verdaderamente destructiva. ¡Los hechizos vudú y otros hechizos que usan talismanes u otros objetos físicos que representan a otra persona, lugar o cosa, pueden ser muy efectivos!