Hechizos efectivos de Luna llena

0
13

¿Has perdido al amor de tu vida?. Encender una vela roja, Coger una prenda del ser amado de preferencia que sea íntima y otra que sea tuya para amarrar el amor escribe solo las iniciales de los nombres en cada prenda correspondiente, luego hazle tres nudos diciendo las siguientes palabras en cada nudo, con uno te veo, con dos te ato, con tres te amarro (NOMBRE DEL SER AMADO) para que estés ligado solo a mí y no tengas ojos para nade más que no sea yo….

Hoy te voy a ensañar a cómo hacer los amarres de amor poderosos y gratisCon la puesta en práctica de estos poderosos y efectivos amarres de amor poderosos gratis vas a conseguir que la persona que deseas que esté en tu vida llegue a tus pies más rápido de lo que imaginas.

Te puedes dar cuenta que los implementos que se utilizan en la magia negra son cosas que tienen una energía de sufrimiento y dolor, mientras que con la magia blanca se utilizan implementos con una energía calmada y que te llevan a un estado de tranquilidad, amor y pensamientos positivos.

Hechizos de Amor y Amarres

En un recipiente puede ser una vasito de yogurth plastico, coloca en papelito el nombre completo de la persona que te hace daño, hechale vinagre sal gruesa, pis , caca de perro, pimienta, aqdemas escribe en el papel que esta persona me deje de molestar que se congele y que le vaya mal en todo.

Hechizos de amor miel y canela. Lo primero que vas hacer es tomar el alfiler y con el vas a escribir en una vela tu nombre completo y en la otra el nombre completo de tu ex pareja, luego vas a prender las velas preferiblemente con un cerillo de madera, luego vas a coger la foto de la persona que quieres que regrese con tu mano derecha y la foto tuya en tu mano izquierda y vas a decir las siguientes palabras.

El amor es ese sentimiento que cuando que nos hace feliz la vida, es despertar y darle los buenos días a esa persona que nos importa y que también siente amor por nosotros, el amor es, de muchas maneras, la salida a muchos problemas, pero cuando uno de los dos deja de sentirlo, el amor puede convertirse en un gran tormento.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here