Hechizo de amor para el amor verdadero

0
387

Las personas pasan mucho tiempo y, a veces, toda su vida en busca del amor verdadero. Solo unos pocos encuentran su verdadero amor y algunos nunca encuentran su verdadero amor incluso después de esperar durante años.

Si también está buscando a su verdadero amor, entonces no es necesario que espere cuando pueda encontrar su verdadero amor lanzando un hechizo. Para lanzar un hechizo para atraer a tu verdadero amor, esto es lo que necesitas:

  • Una vela blanca.
  • Incienso de lavanda.
  • Tabla
  • Un documento que describe las características que desea en su verdadero amor.
  • Trono de una rosa blanca.

Para lanzar este hechizo, toma espina, también puedes usar un cuchillo fino o una aguja si no puedes encontrar la espina. Después de tomar una espina, una aguja o un cuchillo, lo que sea que haya tallado siguiendo las palabras en la vela, «Todo mi amor viene a mí, todo mi amor viene a mí y todo mi amor viene a mí».

Después de esto, coloca la vela preparada sobre la mesa y enciéndala. Ahora piense en su vida cuando tenga a su persona especial con usted. Medita profundamente y acumula la energía para atraer tu verdadero amor a tu vida. Quema la vela por completo.

Hechizos de Amor y Amarres

Cuando tu vela se haya quemado, recoge todo, incluida la cera derretida que usaste para lanzar el hechizo, envuélvela en el papel y guárdala en un lugar distante.

Ahora todo lo que tiene que hacer es esperar los resultados deseados, no tomará mucho tiempo solo esperar unos días, y su verdadero amor estará a su lado. envuélvalo en el papel y guárdelo de manera segura en un lugar distante.