Hechizos de amor Hoodoo

0
691
Rituales De Amor, Encontrar Pareja, Recuperar El Amor Perdido

Hechizo de trabajo de raíz de San Juan

Esta es una versión variada de un hechizo de trabajo de raíz de San Juan que atrae a alguien hacia ti. La pasión y el romance son características clave en la realización de este ritual. Necesitarás:

  • Un trozo de raíz de San Juan el conquistador
  • Un hilo rojo y negro
  • Mechones de cabello
  • Mechones del cabello del tema de tu hechizo
  • Un plato de cerámica lleno de tierra
  • Una vela roja

Envuelve el pedazo de raíz con mechones de cabello apretados y luego envuelva los hilos rojos y negros a su alrededor. Asegúrese de que estén bien unidos y asegurados en su lugar.

Coloca este encanto de raíz en el plato y cúbrelo con tierra. Toma la vela y ponla sobre el plato. Deje que las gotas de cera caigan en el tazón y mantenga la vela en un soporte para mantenerla encendida. Este hechizo de hoodoo tomará alrededor de una semana para mostrar su resultado.

Hechizos Hoodoo con velas

Hechizos de Amor y Amarres

Para este hechizo de hoodoo, necesitarás dos velas con forma humana, una femenina y una masculina (o dos del mismo género, según tus preferencias románticas). Estos no se venden comúnmente, pero se pueden encontrar en línea.

A continuación, necesitarás ‘Come to Me Oil’. Si el aceite no está disponible, se puede reemplazar con una mezcla de aceites de vainilla y pachulí con un poco de azafrán. Escriba el nombre de su amado y su nombre en las velas con un objeto afilado.

Si no estás realizando este hechizo en alguien en particular, simplemente puedes tallar a ‘mi amado’ en él. Frota ambas velas con el aceite que has preparado y ponlas en un tazón grande. Colóquelos lo suficientemente cerca como para tocarse entre sí. Enciende la vela que te representa primero y luego la otra. Lea estas palabras en voz alta: “Por el poder de todos los santos, tráeme mi amor”.

Lee también: Amarres de amor caseros y efectivos