Lanzar un hechizo vudú usando el hechizo amante del pavo real

0
883

Este es uno de los hechizos de amor vudú más poderosos. Este hechizo de amor vudú está garantizado para traerte tu verdadero amor. El hechizo de amor vudú requiere que escribas el nombre de alguien que amas 13 veces en una hoja de papel.

El papel debe tener un color específico, puede ser del color que desee. Asegúrate de tener una pluma de pavo real para que funcione el hechizo de amor vudú. Coloque el papel junto con la pluma de pavo real debajo de la almohada. Durante las próximas tres noches, asegúrese de decir el nombre de la persona 13 veces. El cuarto día, asegúrese de bañarse por la noche usando los aceites e incienso adecuados.

Mientras te bañas, recuerda concentrarte en lo que más deseas. Ahora puede quitar el papel de debajo de la almohada y ocultarlo. Asegúrese de que la persona en la que se han centrado sus deseos encuentre la pluma. Si tu hechizo de amor vudú requiere contacto, asegúrate de que la persona que estás cautivando sea la primera en tocar el objeto como una pluma.

Un hechizo de amor vudú

Este es uno de los hechizos de amor vudú más fáciles y populares, que puedes hacer cuando quieras resultados inmediatos. Todo lo que necesitas para este hechizo de amor vudú es una rosa roja. Simplemente escriba el nombre de la persona de la que quiere enamorarse en todos los pétalos.

Hechizos de Amor y Amarres

Luego necesita agua de rosas para sumergir los pétalos. Ahora puede tirar los pétalos en el exterior de la casa de la persona que desea hechizar.

Un hechizo de amor vudú de Haití

Este hechizo de amor vudú es muy popular y vino por primera vez de Haití. Asegúrese de tener un cabello de la persona que desea hechizar. Toma tu cabello y colócalos en una bolsa de plástico.

Luego mire hacia el norte e intente visualizar a la persona que desea en su vida. Ahora tome un trozo de papel y asegúrese de que la bolsa de plástico esté bien apretada en el papel.

Luego tíralo a cualquier cuerpo de agua que desees mientras piensas en la persona que deseas. Mientras haces este hechizo de amor vudú, debes saber que no funciona de inmediato. Le tomará alrededor de 40 días comenzar a notar algunos resultados.