Hechizo de amor de mayo

0
29

La mejor manera de jugar a Red o la magia del sexo es usar el poder que está contenido en tu cuerpo físico. Este es el poder crudo del deseo, primordial. Conciencia de esta parte de usted, escuche, crezca y sea capaz de manejar eso, tarde o temprano. Escucha tu cuerpo y tu sabiduría que son miles de años: la sabiduría de tu intuición. Las mujeres tienen un poco más de éxito en la magia real en comparación con otros hombres porque tienen esta habilidad natural para escuchar y tienden a ser más intuitivas. Sin embargo, cualquier hombre puede desarrollar la misma calidad, calidad femenina, y ayudarlo a comprender a las mujeres y ser un mejor amante, al mismo tiempo. Así, el secreto del verdadero amor, la magia: el uso de su cuerpo. A nivel bioquímico, los hechizos de amor ayudarán a aumentar sus feromonas, sustancias químicas inodoras e insípidas, que atraen al sexo opuesto. Lo que sigue es un hechizo de amor completo y puede tomar algún tiempo prepararlo y lanzarlo. Este hechizo ha tenido resultados positivos reportados por muchas personas.

Materiales necesitados:

Tela verde o rosa
A algunos les gusta el incienso
Pétalos de rosa, flores mayores, milenrama, jengibre, tomillo y
3 gotas de feromonas humanas
El aceite de rosa
Una piedra lunar, un imán, una piedra blanca.
Algunas piedras verdes
3 velas rosa y magenta 1 vela
Una imagen o estatua de un gato o una paloma
Caldera
Cuchillo ritual

Procedimiento: Colocar el altar frente al oeste. Cubrir con un paño, verde o rosa. El amor incienso ligero. Espolvorea el altar con pétalos de rosa y flores mayores. Ponga una vela rosada en ambos extremos del altar y una imagen o estatua de un gato o una paloma en el centro de la espalda a lo largo de una vela magenta. Coloca la olla en el centro con una vela encendida en color rosa. Espolvoree partes iguales de pétalos de rosa, milenrama, tomillo y alrededor de la caldera. Coloca tus piedras verdes a lo largo de una piedra lunar, blanca, y el imán en el círculo de hierba. Ahora, dibuje un círculo imaginario con su varita de poder o con la mano alrededor de su altar y el área de trabajo. Con el cuchillo ritual, tallar sus deseos en la olla de la vela. La unción con aceite de rosas. «Feed» que asegura tus deseos con tus manos. Enciende y di:

Hechizos de Amor y Amarres

El poder de la vela, la fuerza,
crear mi deseo esta noche, el poder de
fuego de la vela,
tomar el deseo de mi corazón,
mis palabras son fuertes, la victoria se gana,
eso digo. Este hechizo está hecho.

Pon una pizca de jengibre en el altar de agua básica, diciendo:

Hijos del agua, el más pequeño de la Luz,
únanse a mi ortografía esta noche,
Promulgados por la madre de todas las cosas buenas y naturales,
Sentí en mi corazón,
Estamos unidos y no somos una fiesta.

Levanta los brazos y abre su corazón a la deidad. Explique que necesita para el amor verdadero.

Para completar el ritual, por ejemplo:

Bendiciones a todos los que vienen a mi rescate,
Entre amigos está este mercado.

Apaga la vela los dos últimos, dejando encendidos el magenta y el caldero de la vela. Demora en limpiar el altar hasta que las velas se hayan quemado. Roció el círculo de hierba en el suelo como una ofrenda a los espíritus de la naturaleza, o los puso en una pequeña bolsa de tela para llevar con usted. Dar la primera en la próxima luna llena.

Compartir
Artículo anteriorMagia y cabello

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here