¿En Que fase Lunar Se Hacen Los Amarres De Amor?

0
300

Aprende el poder que tienen las fases de la luna para saber qué tipo de hechizos de buena suerte hacer. Ahora bien, si usted tiene un problema y buscar un verdadero y auténtico lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas.

Luego tomando cada una su cuchillo ceremonial y dirigiendo sus puntas hacia el centro de la estrella dirán todas juntas, gracias al poder de la Gran Diosa del Amor, te invocamos a ti, se da el nombre de la persona, ya que si el sentimiento es real nada los podrá separar.

Un eclipse total de Luna será visible este domingo 27 de septiembre, dando a los 4 grados del signo de Aries, además de este singular evento, esa misma noche la Luna estará en su punto más cercano a la Tierra durante el año, a esto se le conoce Súper Luna, por lo que la Luna lucirá más grande y brillante que lo usual.

Curiosamente algunos esoteristas creen que este hechizo pertenece a la magia negra, pero no es verdad, ya que lo único que estamos pidiendo es amor, sin deseo de dañar a nadie, ésta es la razón por la que incluimos este hechizo en nuestro especial de San Valentín, Día de los Enamorados.

Hechizos de Amor y Amarres

Hechizos de amor efectivos y rapidos magia blanca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here