¿Qué poderosos hechizos de amor pueden hacer que alguien se obsesione contigo?

0
225

Siempre nos confundimos cuando, incluso después de mostrar / decir cuánto te interesa esa persona, no obtienes la respuesta correcta. Es bastante irritante ver la cantidad de esfuerzo que pones, pero ni siquiera obtienes la mitad a cambio. Pero con el hechizo de amor por la obsesión, puedes cambiar las cosas a tu favor cambiando de opinión.

Cuando realizas este hechizo correctamente, la otra persona se siente atraída por ti aún más que antes. Su encanto comienza a prevalecer, por lo tanto, lo hace suyo para siempre. Para llevar a cabo esto, simplemente siga esto:

Piensa en él o ella tanto como puedas.

Deletree esto cada vez que piense en él o ella: “¡Oye, (nombre), por favor ven a mí!”

Hechizos de Amor y Amarres

Si sus intenciones son claras hacia la otra persona, es probable que tenga éxito.

Sigue haciendo esto hasta que ese especial vuelva a ti.

Hechizo de amor para hacer que alguien se obsesione contigo sexualmente

Puede pensar que el sexo no lo es todo en relación, pero puede no ser consciente del hecho de que juega un papel muy importante para mantener viva su relación. Para ser precisos, el sexo es la relación física más cercana que puede tener con su pareja. Por lo tanto, si de alguna manera llegas a saber que los asuntos del dormitorio están siendo ignorados por tu pareja, entonces comienza a hacer algo al respecto. Siempre puedes probar hechizos de amor por lo mismo.

Los hechizos de amor impulsados por energía positiva e intenciones en realidad pueden ayudar a devolver la chispa a su cama. El sexo es algo no menos que derechos matrimoniales y creemos que todos deben disfrutarlo. Este hechizo de amor no solo despertará tu vida sexual, sino que, en consecuencia, se elevarán muchas cosas en tu vida, como pequeñas conversaciones.

Antes de comenzar a hacer los hechizos, tenga en cuenta que debe tener el conocimiento adecuado antes de realizarlos. Es muy importante saber que la presencia de la energía correcta es muy necesaria porque si no puedes mantener la misma, el hechizo podría ser contraproducente para ti. Créalo cuando decimos porque ciertamente no queremos que eso suceda con nadie.

Aquí están los diferentes hechizos de amor que harán que alguien venga a conocerte:

1. Lanzar un hechizo de amor usando una botella mágica para el amor

Para hacer este hechizo, todo lo que necesitas hacer es:

1. Reúna las siguientes cosas: una botella pequeña de color rosa o rojo, hojas de menta, pétalos de rosa preferiblemente de color rosa o rojo, cáscaras de naranja, velas rojas, miel, canela en polvo, ajo, alcohol y un incienso cubierto con jazmín.

2. Realiza este hechizo durante la luna nueva.

3. Encienda la vela y luego coloque todo en la botella.

4. Combina todo para hacer una mezcla adecuada.

5. Cierra bien la botella.

6. Comience a cantar y a llamar a su cónyuge / pareja.

7. Si todos los ingredientes son correctos, entonces el hechizo funcionará perfectamente. Realízalo y asegúrate de que la energía dentro de ti sea positiva.

2. Lanzar un hechizo de amor usando árboles de encantamiento

Para hacer este hechizo, todo lo que necesitas hacer es:

1. Obtenga un hilo verde y una imagen de usted y su pareja.

2. Las 2 fotos deben estar atadas una frente a la otra.

3. Encuentre un árbol de encantamientos y coloque sus fotos en una grieta extremadamente alta o, más bien, entiérrelas debajo del árbol.

4. No olvides cantar las ganas de tu corazón mientras unes las 2 fotos.

5. También podrás realizar este hechizo para alguien que esté muy cerca de ti.

3. Hechizos de amor para hacer que alguien venga a verte usando mechones de cabello

Para hacer este hechizo, todo lo que necesitas hacer es seguir estos pasos:

1. Obtenga una vela roja, una gasa, siete mechones de su cabello, agua, un palillo de dientes, un papel blanco y un poco de azafrán.

2. Estos ingredientes son suficientes para llamar a tu compañero y realizar este hechizo con perfección.

3. Asegúrese de que las cosas estén bastante cerca con esto porque también se usa para romper las relaciones entre las personas.

4. Comience por inscribir el nombre de la persona amada y visualice cuánto lo ama.

5. Una vez que haya terminado con esto, asegúrese de colocar la vela en algún lugar oculto de su habitación.

6. El agua tiene que ser arrojada al agua corriente.

7. Asegúrate de que nadie se entere de este hechizo.

Conclusión

Nos alegra que hayas llegado al final de la guía de los hechizos de amor gratuitos y de trabajo rápido para que alguien venga a verte. Aunque los hechizos han sido sugeridos por un lanzador de hechizos de amor de magia negra, a veces no podemos obtener resultados. En tales casos, hacer que el experto haga el trabajo por usted se considera lo mejor.

Además, siempre asegúrese de que mientras realiza los rituales proporcionados aquí, su mente esté llena de energía positiva. Porque, si tienes malas o malas intenciones, puedes estropear las cosas por ti mismo. El hechizo podría ser contraproducente para ti. Le hemos advertido con todos los resultados posibles si tiene alguna duda o problema que enfrenta, no dude en conectarse con nosotros.

También te puede interesar: amarres de amor en 24 horas