Hechizos de amor libre sin ingredientes

0
541
Hechizo De Amor Para Que Tu Pareja Regrese

¿Estás buscando hechizos de amor gratis que no requieran ingredientes? Si es así, entonces estás en el lugar correcto. Esta pieza te hará comprender los diferentes tipos hechizos de amor gratuitos que necesariamente no requieren ingredientes.

Hay toneladas de hechizos de amor con diferentes formatos. En la mayoría de estos hechizos mágicos, los ingredientes son siempre un requisito imprescindible. El hechizo de amor que te presento a continuación es muy poderoso y el único ingrediente que usaremos es nuestra fe.

Hechizo de amor con canto

Este es el canto de hechizo de amor más directo que se puede hacer desde cualquier lugar sin forzar el bolsillo para obtener ingredientes. Solo necesitará una habitación oscura, tranquila y aislada sin distracciones.

Qué hacer

Hechizos de Amor y Amarres

A medianoche, en una habitación oscura y aislada, siéntese en el suelo con las piernas cruzadas.

En una posición de oración, cierra los ojos y comienza a meditar sobre la persona que deseas lanzar el hechizo de amor.

Sea lo más específico posible, inundando la imagen o el nombre de la persona en su mente.

Una vez que tenga a la persona en su mente, dígale lo que quiere. No debes hablar en voz alta, sino hablar directamente con ellos usando tu alma interior.

Puedes mencionar los fuertes sentimientos que tienes hacia ellos, cómo deseas estar en una relación con ellos y tu amor eterno por conocerlos.

Si sientes que has agotado todos tus deseos, trata de visualizar a los dos uniéndose y cumpliendo los deseos de tu hechizo.

Complete el hechizo de amor diciendo una pequeña oración a los más altos poderes, pidiendo ser bendecido en su relación y obtener el resultado deseado.

Abre los ojos y luego ve a dormir. Espere unos días para que su hechizo se haga realidad.

También te puede interesar: amarres de amor en 24 horas