Brujería Para El Amor Eterno

0
528
Brujería Para Amor Eterno

 

Los conjuros relacionados con todo aquello que comienza tienen un mejor efecto cuando hay Luna nueva. Si tienes interés en profundizar más en las practicas de Hechizos y amarres de magia blanca te recomiendo que sigas leyendo nuestros artículos.

Brujeria de amor eterno. Una vez termines de hacer eso, metes la foto con los alfileres y todo al frasco y le vacías el alcohol industrial; lo cierras y después lo guardas en un lugar donde nadie lo vea… el día que sientas que ya no es necesario que lo tengas clavado”, tiras el alcohol con las flores al inodoro (es importante que así lo hagas para que nadie sea afectado con tu hechizo), sacas la foto, retiras los alfileres y guardas la foto; obvio esto es cuando el la persona ya esté enamorado de ti y no haga falta ninguna magia para tenerlo a tu lado.

Cuando un hechizo de amor está trabajando es difícil – si no imposible – predecir el camino que el destino elegirá para unir a estas dos personas, y la forma en que los acontecimientos de forma invisible sucederán y las causas se activarán misteriosamente para después generar un efecto la unión entre los dos destinos.

Hechizos de Amor y Amarres

La noche en que la Luna este más brillante, debemos extender el pañuelo blanco en el que depositaremos todos los pétalos guardados en el libro, y a continuación procederemos a triturarlos con la mano del corazón, la izquierda, mientras pensamos en ese gran amor que deseamos conquistar.

Para entender y aprender como batallar contra la magia negra para el amor (brujeria cubana, brujeria cubana para el amor, trabajos espirituales de cuba con magia negra, magia negra cubana, magia negra cubana para el amor, magia negra y salaciones, brujerias con los guerreros, brujerías de Elegua) es necesario determinar si la brujería existe.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here