¿Quieres devolver a tu amante perdido con la ayuda de la magia?

0
274

Muchas personas están tratando de renovar su relación con su amante perdido, y pueden ser ayudados por rituales mágicos verificados. Algunas personas no pueden aceptar el hecho de que están sin su amante perdido y que es un verdadero «mundo de lujuria» para ellos. Por lo tanto, caen en depresión y pierden la voluntad de vivir. En esos momentos emocionales tan difíciles, pueden usar magia y hechizos que atraerán nuevamente al viejo amante.

Sin embargo, si la relación no está destinada a ser, el hechizo puede no durar mucho. Rituales de sentimientos reprimidos, rituales para atraer amor, matrimonio, para amor no correspondido, rituales con números, para despertar el amor, para ganar un amante: todos pueden usarse para devolver al amante perdido. Además de ellos, los rituales para el amor y la pasión también se pueden utilizar para este propósito.

La pregunta más importante es: ¿Crees en la magia? Están sucediendo cosas para las cuales el hombre simplemente no tiene explicación, por lo que algunos de nosotros creemos.

Pero hay una cosa de la que estamos seguros: si deseamos algo lo suficientemente fuerte, tenemos la fuerza para lograrlo. E incluso si no posee poder mágico, hacer tal ritual es una buena manera de concentrarse en el objetivo y enviar señales al universo.

Hechizos de Amor y Amarres

Si no crees lo suficientemente fuerte, la magia no tendrá éxito. El destino fuerte y creer en lo que haces es lo principal. Cuando haces la magia o una oración para traer de vuelta a tu amante perdido, debes creer firmemente que esto sucederá. Tu amante perdido con la ayuda de la magia y la fe inquebrantable, pronto volverán a ser tuyos.

Bolas Rojas Y Blancas

Aquellos que tienen un corazón herido se sienten peor por la noche porque se acuestan con su dolor. Y tal vez no sabían que la melancolía se está convirtiendo en un problema aún mayor. Si enviamos energía negativa, atraerá tales eventos, y para que eso no suceda, aquí hay un ritual fácil y eficiente que debe hacerse. Acuéstese en su cama y relájese por completo. Concéntrese en la respiración que debe ser lenta, incluso al mismo ritmo. Después de unos minutos tratando de imaginar que con cada exhalación lentamente se forma una bola roja mágica que desaparece gradualmente, y toda su energía negativa se acumula en ella. Ahora imagina una bola blanca que brilla frente a ti, en el centro de la cual hay una figura de una persona amada. Establece tus momentos comunes, deja que te sientas abrumado. Luego, en silencio, de tu corazón, di una oración: «

Lee también: Amarres de amor caseros