Hechizos con velas blancas – Detalles importantes de preparación

0
416
Amarres Con Velas

Hay un método excelente y comprobado para comprender si uno puede o no lanzar hechizos de amor con velas blancas o hechizos de amor con magia blanca sin velas para uno mismo. Este método ha sido utilizado por los practicantes de magia durante siglos. Pídale a alguien del mismo sexo que usted su anillo de bodas, siempre que el anillo cumpla con los siguientes requisitos:

  • Tiene más de 44 años;
  • Esta persona está casada;
  • Es el segundo o tercer matrimonio de esta persona;
  • Consideras que este matrimonio es perfecto;
  • Esta persona tiene un niño mayor de 8 años de edad;
  • A esta persona le gustas;
  • El anillo es de oro y no está incrustado con piedras preciosas y no está grabado;
  • Esta persona te da el anillo sin esperar nada a cambio;
  • Esta persona le permite usar su anillo durante al menos 24 horas.

Es mejor si recibes el anillo por la mañana. Colóquelo en un encaje y colóquelo alrededor de su cuello ocultando el anillo debajo de su camisa o suéter. Por la noche, cierre la puerta de su habitación, baje las persianas, apague la luz y encienda una vela. Siéntese lo más lejos posible de la puerta y la ventana o ventanas.

Quite el anillo del cordón y enrolle el cordón en una bola o un anillo. Presiona el anillo con el pulgar y el índice de la mano con la que escribes y di el siguiente hechizo breve pero muy importante:

“Quiero mirar dentro del ring. Quiero ver mi futuro Este anillo no es mío, pero el futuro sí. Quiero ver qué me traerá la magia. ¿Seré feliz? ¿Habrá mis lágrimas? ¿La persona a la que quiero poner un hechizo de amor me amará y me apreciará?

Hechizos de Amor y Amarres

Ahora cuente de diez a uno. Al decir “cero”, levante el anillo para ver la llama de la vela a través de él. Verá algunas escenas del futuro que tendrá si lanza una de las velas blancas hechizos mágicos de amor para usted.

No te preocupes, no importa lo que veas. Puedo arreglar cualquier futuro con mis hechizos mágicos si me lo pides. No hay nada que no pueda cambiarse en cuanto al destino y esto debería darle esperanza y consuelo. Teniendo eso en mente, apaga la vela y pon el anillo en un joyero o en un cajón con cerradura. Al día siguiente, devuelva el anillo a su propietario lo antes posible.