Hechizos sexuales para tener sexo casual

0
51
Conjuro para que tengas amor

¿Cansado de estar en una relación horrible? ¿Estás lista para tener un poco de sexo casual sin condiciones por un tiempo? Tal vez estás buscando atraer a un hombre que has estado mirando en tu lugar favorito para pasar el rato. O tal vez solo quieras tener sexo con la persona sexy que se sienta al final del bar todos los viernes por la noche.

Hechizos de aceite para obtener el sexo causal que deseas

Estos hechizos de aceite son muy efectivos. Tendrás que ser muy específico en lo que quieres del hechizo y hacer todo lo posible. Primero tendrá que ducharse, frotar y fregar todo. Una vez que se haya secado, debe tomar el aceite de su elección.

Los aceites que debe usar son un aceite de suerte rápida o una mezcla para venir a mí. Puede obtenerlos en cualquier tienda oculta o puede hacer los suyos con los mismos ingredientes.

Los ingredientes son hierbas y especias comunes. Toma el aceite y frótalo de tus pies a tu cabeza y canta lo que quieres que suceda. Por ejemplo, digamos que quieres conocer a un hombre y follarlo esta noche. Sé muy específico en lo que quieres. Después de hacer eso, vístete y prepárate para ir a la ciudad.

Hechizo de la vela para atraer a alguien

Hechizos de Amor y Amarres

Para el hechizo de la vela necesitarás: 1 vela roja, 2 alfileres, papel y un bolígrafo y un beso ahora aceite. Puedes conseguir el aceite en una tienda oculta.

Comience escribiendo el nombre de esa persona especial que desea nueve veces en la hoja de papel y escriba su nombre en el papel junto a su nombre.

Frota las cuatro esquinas del papel con el aceite Bésame ahora y dóblalo hacia ti tres veces. Talla tu nombre y ese nombre especial de alguien a los lados de la vela.

Sostén la vela de modo que te señale y se aleje de ti y deja caer el beso ahora aceite acariciándola hacia ti nueve veces mientras cantas a quien quieres al mismo tiempo. Toma los alfileres y pégalos en la vela para formar una X. Coloca tu pedazo de papel debajo de la vela y canta el deseo de sexo casual en voz alta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here