Hechizos De Amor Realmente Efectivos De Magia Blanca

0
429

Hechizos de Magia Blanca para amor, dinero, trabajo, negocio, salud, suerte y proteccion. El amor hoy en día y desde siempre es una de las partes más importantes de toda nuestra vida y la de cualquier hombre mujer, ya que muchas de estas personas han asegurado no poder vivir sin tener al lado a esa persona que aman y aunque creáis que estoy exagerando, tenéis que saber que el amor es una energía muy poderosa que es capaz de cambiar tanto para bien como para mal la vida de toda persona.

Pero cuando se contrata a una persona se corre un riego y es el de perder tu dinero, hoy en día hay mucho charlatán y lo único que hacen es sacarte y sacarte dinero, no todos son así, pero encontrar a un experto en hechizos para enamorar es realmente complicado.

En un platito con el aceite de coco se ponen las velas encendidas, haciendo un círculo con el azufre y la tierra pisada por la persona amada, una vez acabadas las velas, se recoge todo en una bolsita roja, la cual depositaremos a los pies de la imagen de la diosa Ochún, quien según la mitología cubana es la deidad de la femineidad, de la sensualidad, etc.

Lee también: brujeria de amor con fotos

Hechizos de Amor y Amarres

Muchos de los hombres que no quieren compromisos, es porque en algún momento de su vida se han topado con una mala relación, puede  ser por celos, infidelidades porque tenían una pareja que era asfixiante y no quieren volver a pasar por esta mala experiencia.

Dejaremos el incienso encendido mientras cogemos el lápiz y el papel donde escribiremos nuestras intenciones con el ritual, escribir con sinceridad lo que deseamos, sin desear ningún mal a quien realizo el amarre, ya que la magia puede regresarse volver a ti considerándose magia negra y por tradición, volverá con tres veces más potencia.

Y sin embargo: No es fácil de cruzar dos destinos en el mapa enorme del tejido de la existencia, por lo que la magia del amor siempre termina manifestándose de las formas más imprevisibles e inesperadas, como los ojos incrédulos de los testigos de la actuación de un amarre de amor efectivo y rápido que creen que todo son meras coincidencias y accidentes cuando en realidad nada sucede por casualidad.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here