Hechizos De Amor Realmente Efectivos De Magia Blanca

0
13

Es sabido que la luna llena puede despertar el amor, y no es solo por una cuestión romántica sino por las influencias energéticas que la luna tiene. La brujería para enamorar a un hombre tiene la particularidad de ser muy efectiva mediante inspiraciones y susurros que son hechos a la persona que se busca amarrar, una vez efectuado y un buen hechizo, puede despertar en el hombre un deseo desmedido por estar con la mujer, y de esto con el tiempo y dependiendo de cómo se desenlace esta relación, puede nacer el amor.

Y encender nuevamente esa llama que por momentos pareciera adormecerse un poco hay que tomar tres velas rojas, de esas que duran tres días, escribir con un palillo dental en forma de espiral y recorriendo la circunferencia de las mismas, el nombre y apellido completo de los dos integrantes de la pareja y seguidamente todos los deseos en positivo que se quieran obtener a partir de dicha unión, culminando el texto con un Así sea”.

No cabe duda que sin importar el hechizo si se realiza bien buenos resultados se tendrán, pero siempre ten en cuenta que el amor es entre dos personas si haces algo para obligar a alguien a que te amé un mal le estarás haciendo a esa persona, recuerda que somos seres libres y no podemos ir por el mundo obligando a todos a que nos amen solo por capricho, la magia funciona no importa la intención solo piensa antes de hacer el hechizo.

Hechizos de Amor y Amarres

Hechizos de amor limon. Por seis días consecutivos contando el día que empieces el ritual vas a prender la vela a la misma hora y la dejarás encendida por quince minutos diarios y vas a repetir la oración, el ultimo día vas a dejar que la vela se consuma por completo y vas a acoger el plato con la manzana y vas a llevar todo a un lugar donde hallan árboles; busca el más frondoso y deja el ritual allí junto con las seis monedas y así darás fin al ritual de magia blanca.

Muchas personas acuden a consultorios esotéricos, para que una persona versada en las artes mágicas les diga el porqué de sus desgracias, infortunadamente algunos pillos se aprovechan de esto haciéndoles creer que su mala suerte se debe a magia negra que les hicieron.

Los rituales pueden rebotar, puedes encontrarte cayendo en el amor la atracción hacia personas totalmente inadecuadas para ti. Puede ser mejor usar estas rituales como una ofrenda a los dioses y diosas del amor, pidiendo que te envíen el deseo de tu corazón, y que llegue alguien que sea adecuado para ti.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here