Hechizos de amor en luna cuarto creciente

0
1418

 

Hechizos de amor en luna cuarto creciente. Hechizos De Amor Sencillos: Todos los hechizos de amor sencillos, necesitan de la ayuda de la persona que esté realizando el hechizo de magia de amor y magia negra , ya que en el momento de que el hechizo se esté realizando se debe de estar sintiendo el amor por la persona que se busca hechizar.

Como anécdota, podemos contar que según nos contaron las personas de Pirque, hubo un encuestado que nos mintió, porque era conocido por sus practicas de brujería y magia negra, sin embargo al contestar la encuesta lo negó todo, este también es un obstáculo en nuestra investigación, porque si encontrásemos a alguien que practique estos ritos y mantenga esas creencias por regla de estos grupos no pueden mencionarlo a nadie2, impidiendo así tomar las muestras reales.

La magia de la luna llena está ente los 180 y 225º por delante del sol por eso es el momento de aprovechar para equilibrar todos los asuntos que tengas pendientes necesiten un empujón, la luna llena su energía es como una vela de color blanco, sirve para todo tipo de trabajos mágicos.

Hechizos de Amor y Amarres

Desechando los elementos darás fin a los hechizos de protección con agua bendita, para que ningún enemigo pueda acercarse a ti lanzarte cualquier maleficio mal de ojo, veras que después de hacer este poderoso hechizo tu vida será completamente tranquila.

Con este papel envuelve la vela bicolor, encenderla y colocarla cerca de la bandeja, de la bolsita usada como talismán y del frasco de perfume (siempre abierto), luego repetí tres veces: que se cumplan todos mis deseos para mi progreso personal y el de mi familia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here