Rasgos de personalidad únicos de cada signo del zodiaco, explicados por un astrólogo

0
400
Hechizo De Amor Con Velas

Cada signo cuenta con un enfoque individual de la vida, completo con sus fortalezas y debilidades. Esto es lo que debe saber sobre cada signo del zodiaco.

Los humanos han reflexionado sobre los misterios del universo durante milenios, siguiendo el movimiento vibrante del sol, el ciclo seductor de la luna y el remolino de estrellas sin límites en lo alto. La astrología y la astronomía estuvieron inextricablemente unidas durante miles de años. Aunque estos dos campos se han desenredado con el tiempo, las enseñanzas místicas del cosmos todavía nos guían hoy.

El estudio de la astrología es expansivo, complejo y transformador. A pesar de los matices, el principio más fundamental de la astrología se centra en los 12 signos familiares del zodíaco. A lo largo de los siglos, cada signo ha desarrollado sus propias asociaciones, incluidos mitos, animales y colores, y sus propias características. Cada signo cuenta con un enfoque individual de la vida, completo con fortalezas dinámicas y debilidades frustrantes.

Ningún signo es perfecto por sí solo. La diversidad del zodiaco completa la rueda astrológica.

Hechizos de Amor y Amarres

El signo solar es la plataforma de lanzamiento cósmica para astrólogos aficionados y profesionales. Su signo solar está determinado por su fecha de nacimiento y representa su personalidad central, sentido de sí mismo, preferencias básicas y formas en que se mueve por el mundo. Esta ubicación astrológica arroja luz sobre sus dones intrínsecos, así como sus puntos ciegos. Alegrías, deseos, defectos y miedos son los que hacen que un signo solar sea especial y único. Cuando se combina con los otros planetas en su carta, crea el perfil distintivo que sirve como su huella digital astrológica.

A continuación, descubra los atributos de personalidad de cada signo solar, desde lo admirable hasta lo exasperante. Recuerda, guerrero cósmico, el crecimiento comienza con la autoconciencia, así que sigue leyendo para conocerte mejor.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

A Aries le encanta ser el número uno, por lo que no sorprende que estos carneros audaces sean el primer signo del zodiaco. Audaz y ambicioso, Aries se sumerge de cabeza incluso en las situaciones más desafiantes.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro es un signo de tierra representado por el toro. Al igual que su animal espíritu celestial, los taurinos disfrutan relajarse en ambientes serenos y bucólicos rodeados de sonidos suaves, aromas relajantes y sabores suculentos.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

¿Alguna vez has estado tan ocupado que deseaste poder clonarte solo para hacer todo? Esa es la experiencia de Géminis en pocas palabras. Simbolizado apropiadamente por los gemelos celestiales, este signo de aire estaba interesado en tantas actividades que tuvo que duplicarse.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El cáncer es un signo cardinal de agua. Representado por el cangrejo, este crustáceo se entrelaza sin problemas entre el mar y la costa, lo que representa la capacidad de Cáncer de existir en los reinos tanto emocionales como materiales. Los cánceres son altamente intuitivos y sus habilidades psíquicas se manifiestan en espacios tangibles: por ejemplo, los cánceres pueden recoger sin esfuerzo las energías en una habitación. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Extiende la alfombra roja porque Leo ha llegado. Leo está representado por el león y estos signos de fuego son los reyes y reinas de la jungla celestial. Están encantados de abrazar su estatus real: vivaz, teatral y apasionado, a los Leo le encanta disfrutar del centro de atención y celebrarlo.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo es un signo de tierra representado históricamente por la diosa del trigo y la agricultura, una asociación que habla de la presencia arraigada de Virgo en el mundo material. Los virgos son lógicos, prácticos y sistemáticos en su enfoque de la vida. Este signo de tierra es un perfeccionista de corazón y no teme mejorar las habilidades a través de una práctica diligente y constante.  

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra es un signo de aire representado por las escalas (curiosamente, el único objeto inanimado del zodiaco), una asociación que refleja la fijación de Libra en el equilibrio y la armonía. Libra está obsesionada con la simetría y se esfuerza por crear el equilibrio en todas las áreas de la vida.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpio es uno de los signos más incomprendidos del zodiaco. Debido a su increíble pasión y poder, Escorpio a menudo se confunde con un signo de fuego. De hecho, Escorpio es un signo de agua que deriva su fuerza del reino psíquico y emocional.  

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio, el último signo de tierra del zodiaco, está representado por la cabra marina, una criatura mitológica con el cuerpo de una cabra y la cola de un pez. En consecuencia, los capricornianos son hábiles para navegar tanto en el reino material como en el emocional.  

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

A pesar de la palabra “aqua” en su nombre, Acuario es en realidad el último signo aéreo del zodiaco. Acuario está representado por el portador del agua, el sanador místico que otorga agua o vida a la tierra. En consecuencia, Acuario es el signo astrológico más humanitario.  

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis, un signo de agua, es la última constelación del zodiaco. Está simbolizado por dos peces que nadan en direcciones opuestas, lo que representa la división constante de la atención de Piscis entre la fantasía y la realidad. Como señal final, Piscis ha absorbido todas las lecciones (las alegrías y el dolor, las esperanzas y los miedos) aprendidas por todas las demás señales.

Lee también: amarres de amor gratis