Hechizos De Amor Efectivos En 24 Horas

0
48
Hechizos De Amor Efectivos

 

He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra ya que lo hacves contra la voluntad de una persona. En luna llena, a eso de las 10 de la noche,sentarse fuera de la casa y morder lentamente una manzana bien roja, y concentrándose en el poder lunar para que le traiga el compañero-a perfecto-a ideal, en armonía para mi compañía, se hace en varias lunas supuesto tiene que concentrarse en el deseo y en armonía con el universo, para que no le lleguen personas con engaños.

Hechizos de amor faciles de hacer en casa. Enciende el cigarro, coloca un poco de azúcar en el fondo del cenicero del recipiente que vayas a utilizar para apoyar el cigarro mientras se consume y mientras pronuncias el siguiente conjuro: Así como este cigarro se consume, así te consumirás de amor por mí, ______ (nombre de la persona amada)”.

Cuando se utiliza la magia sexual sin consentimiento de una de la pareja, se le pueden alterar las energías de la kundalini de tal forma, que pierda absolutamente el sentido de lo que significa tener relaciones sexuales y termine utilizando  su cuerpo como una maquina de sexo obsesivo, puesto que lo único que la guía es la necesidad de hacer explotar la energía básica sexual, el instinto primario, esto sería una aberración y como consiguiente su anulación como persona.

Hechizos de Amor y Amarres

Para iniciar coloca el jarrón con agua en la mesa, y en el inserta las tres rosas; luego enciende una vela blanca y en un trozo de tela pon una rama de canela, una hoja laurel y eucalipto para finalizar doblando la tela en forma de hatillo y atarla con un cordel.

Muchas personas confunden los endulzamientos con los amarres de amor, mientras que un amarre es usado para amarrar a una persona y hacer que no se valla, los endulzamientos se usan principalmente para contentar a una persona que está enojada con nosotros.

Debido a sus propidades electromagné­ticas, los ¡manes (naturales artificiales) son muy valora­dos en Magia Blanca, dado que cumplen una función si­milar a la que llevan a cabo en la realidad: atraen” pros­peridad, abundancia, amor, erotismo, etc., todo depende del fin buscado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here