Hechizos de amor de magia blanca que realmente funcionan

0
120
Amarres Con Velas

¿Alguna vez has considerado usar hechizos de amor de magia blanca para atraer a la persona que amas? Aquí hay hechizos que cualquiera puede hacer para traer más amor a su vida.

¿Por qué usar hechizos de amor con magia blanca?


Estar enamorado es algo que todos quieren sentir. Es un sentimiento tan positivo y universal que aquellos que han estado enamorados antes siempre anhelan encontrarlo de nuevo.

Los hechizos de amor de magia blanca pueden ayudar a recuperar a un amante perdido o atraer a alguien que quieres que te ame.

Este tipo de hechizos de magia blanca puede alentar a un amante actual a pedirte que te cases con ellos antes de lo que lo harían de otra manera. También hay hechizos de magia blanca que te ayudarán a eliminar los obstáculos que te impiden encontrar tu verdadero amor.

Hechizos de Amor y Amarres

Hay muchos hechizos de amor con magia blanca por ahí que son adecuados para principiantes, y que comenzarán a funcionar al instante. Aquí hay algunos grandes hechizos de amor de magia blanca que cualquiera puede probar.

Cómo lanzar hechizos de amor de magia blanca

Lanzar hechizos de amor de magia blanca implica usar tu propia energía y conectarte con la energía del universo. Esa energía continúa rodeando a la persona que quieres que te ame y los guiará a hacer lo que esperas que hagan en cuanto a mostrarle amor.

Algunos hechizos de magia blanca hacen uso de objetos secundarios, como talismanes, cristales, velas o hierbas. Estos objetos, y cualquier palabra que pueda usarse, ayudan a aumentar el poder de los hechizos cuando se lanzan.

Usar magia blanca no obliga a nadie a amarte, pero estos hechizos ayudan a poner pensamientos de amor en la cabeza de una persona. El amor estará a la vanguardia de su mente y luego podrán decidir qué quieren hacer. Puede estimularlos a la acción, ya sea pidiéndole que se case con ellos o invitándolo a salir en una primera cita real.

Para lanzar un hechizo de magia blanca exitoso, debes tener intenciones claras y asegurarte de que tu corazón esté lleno de amor puro. Solo al realizar estos hechizos de magia blanca por amor puedes enviar esta energía a la persona que quieres quererte aún más, ya que sentirá tu energía amorosa.

Hechizo de amor para aumentar la pasión y atraer amor


Este hechizo de amor de magia blanca es perfecto, incluso para principiantes, que desean sentir la energía del amor y la pasión al instante. A su vez, sentir esto te traerá felicidad y atraerá a un amante hacia ti. Harás un polvo a base de hierbas con flores para esparcir en las áreas donde quieres sentir amor.

El polvo que haces en este hechizo se puede usar en los amantes actuales con los que estás en una relación, ya sea en el matrimonio o simplemente saliendo, o puedes usar esto para alguien con quien quieres tener una relación.

Ingredientes

Para este hechizo de amor de magia blanca necesitarás 1 cucharada de canela, café y jengibre. También necesita 5 cucharaditas de semillas de cardamomo y un puñado de pétalos de rosa que se han secado.

Necesitará 3 velas, 1 en rosa, rojo y blanco. Finalmente, también necesitas incienso de almizcle. Se sabe que los ingredientes del jengibre, el café y el cardamomo promueven el deseo y los sentimientos de lujuria. La canela hará que el hechizo funcione al instante. Las rosas secas simbolizan amor y afecto. Estos ingredientes seguramente traerán una abundancia de felicidad a dos personas enamoradas.

Pasos para lanzar el hechizo

Estos son los pasos a seguir para lanzar este hechizo de magia blanca:

1. Mezcle todos los ingredientes en un tazón. Use su dedo y revuélvalo todo en sentido horario 9 veces. Mientras te mueves, visualiza estar enamorado y todos los sentimientos que conlleva. Mírate a ti mismo y a tu pareja, o al que quieres, estando profundamente enamorados y sintiendo atracción mutua.

2. Ahora abra su ventana y encienda el incienso de almizcle.

3. Espere hasta que el incienso se queme por completo y luego cierre la ventana.

4. Las 3 velas deben estar instaladas en su habitación, así que ahora las encenderá. Tome la mezcla de polvo y espolvoree sobre su colchón.

5. Deje que las velas se quemen completamente solas. Este hechizo de amor de magia blanca ahora está completo, y deberías ver resultados instantáneos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here