Hechizos De Amor Con Velas, Te Enseñamos A Hacerlos Tu Misma Y En Casa

0
194
Hechizos De Amor Con Velas

He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra ya que lo haces contra la voluntad de una persona. Este ritual de magia blanca para atar al ser amado lo vas a realizar la noche del primer día de tu periodo menstrual, cuando te levantes en la mañana te vas a bañar, te vas a pasar sal marina por todo tu cuerpo y deja que el viento te seque; cuando estés completamente seca vas a recoger en el frasco con tapa toda la sangre menstrual que puedas, tápala y resérvala hasta la noche.

Brujeria amarres de amor con velas. Lo que debes hacer es lo siguiente debes en la noche de un viernes de luna llena agradecer a las fuerzas cósmicas de luz y de amor el favor concedido con respecto a tu pareja y debe en unión de 7 pétalos de rosas rojas quemar incinerar el papel que te ayudo a alcanzar el éxito esas cenizas debes esparcirlas (tu escogerás el sitio adecuado) donde exista bastante corriente de aire y dejar que el viento esparza esas cenizas esa es la manera correcta de eliminar el papel, creo que es obvio recordarte que tu pareja jamás debe saber de esta situación de este hechizo a menos por ahora dedícate a consolidar tu relación en base a respeto amor y apoyo.

Este amarre con orina y sangre no sirve para atraer el amor, si no para dar mucha más confianza a una relación ya existente que por un motivo u otro no está pasando por la mejor etapa de su vida, de esta manera evitarás que personas secundarias se metan en medio de vuestra relación de pareja y junto a esto evitarás infidelidades y podrás tener una relación estable con esa persona el resto de tu vida.

Hechizos de Amor y Amarres

Este hechizo es uno de los tantos hechizos con fotos que hace que la persona deshaga su pareja para estar contigo, así que mira bien en tu interior, tienes que estar muy dispuesta a realizar la acción que hará de forma segura que una persona de tu mismo sexo sufra.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here