¿Funcionan Los Amarres De Amor?

0
402

 

 

Los amarres de amor al igual que los amarres sexuales se convierten en los conjuros más solicitados. Hay diferente tipos de amarres que podemos hacer de forma completamente efectiva, trabajamos con diferentes tipos de magia, cada una está destinada para una persona, para una situación, así que la que funcione para ti, tal vez no le funcione a tu a miga y viceversa.

Existen muchos hechizos de amor fáciles que puedes llevar a cabo tú misma con el propósito de atraer a esa persona tan especial para ti. En este sentido conjuros de amor eterno has de tener en cuenta que cada uno de ellos tiene un propósito diferente y que, por ello, has de elegir el más adecuado para tu situación.

Hechizos de Amor y Amarres

Lee también: que es un amarre de amor

Esta práctica de un amarre de amor con magia negra es muy frecuente en países latinoamericanos donde los brujos tienen en su poder osamentas y cráneos humanos a los que imploran por que se cumpla su pedido y consiga dominar a la persona que se está embrujando.

Los rituales de luna nueva serán diferentes de los de luna llena, que son personales, y también serán diferentes rituales de amor fáciles de los rituales que se realizan en cuarto menguante, pues estos se basarán en hechizos, conjuros y rituales para combatir enfermedades, problemas económicos influencias negativas por parte de otras personas.

En una noche de Luna llena (la próxima se produce el sábado 3 de Marzo y es la llamada Luna de Tormenta), preferiblemente por la noche que es cuando las energías se perciben y canalizan mejor, colocaremos en un altar (si tienes jardín, aunque pequeño, sería ideal bien puedes desplazarte y realizarlo en algún lugar donde estés en contacto directo con la Naturaleza), una bandeja con agua y una vela de color azul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here