Conjuros De Amor Que Debes Hacer Bajo La Luz De La Luna

0
18

Hechizos De Luna Llena, Que Te Ayudaran A Encontrar Un Buen Amante. Y a través de estos poderes ocultos, que ella el amor de mi vida empiece a enamorarse de mí en este apresurado momento y que ella me pueda llevar en su cabeza del día hacia la noche y olvidándose de su mente y corazón cualquier otro hombre que no pueda ser yo. (nombre de tu chica) ven corriendo sin descansar hacia mí, llénate de muchos deseos y se ardiente, para que no tengas descanso mientras no me encuentres.

En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí siempre juntos,lo enrrollas con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero dentro.

PRESO DEBAJO DE MI PIE IZQUIERDO (SU NOMBRE) CON 2 OJOS TE VEO, CON 3 YO TE PRENDO (SU NOMBRE) CON MI ANGEL DE LA GUARDA PIDO QUE (SU NOMBRE) ANDE DETRAS DE MI (TU NOBMRE)  COMO UNA SOMBRA ARRASTRANDOSE, QUE ME AME LOCAMENTE, QUE SOLO SIENTA DESEOS POR MI, QUE NO CONSIGA VER CON OJOS DE DESEO A NINGUNA OTRA MUJER, QUE NO SEA YO (TU NOMBRE).

Hechizos de Amor y Amarres

Hechizos de amor luna llena. Necesitamos una mesa amplía, donde colocaremos las velas en forma de triangulo, dejando la negra arriba, la vela de color rosa debajo a la izquierda junto la naranja que quedará a la derecha de la rosa, dicho triangulo representa la energía que canalizamos.

Oh LOAD ADJA, AIZAN, AKADJA, CONGO, L-LAMIGAN, KADJA BOSSU, LOCO ATTISO, LOCO RAI NAGO, NAGO PIMAN, NANAN, BOUGLU, SILIBO JNETO, que sois los mensajeros de la muerte cuando salís las noches de luna acude en mi ayuda para alejar de mi vida a la persona (diga el nombre), que quieres alejar.

Parte la manzana y vacia el corazón, en el hueco coloca un papel con el nombre del ser amado y un pequeño algodon impregnado con tus lágrimas de amor, despues junta las dos partes de la manzana manteniendolas atadas con una cinta de raso rojo y posala en la fuente de plata.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here