Amarres De Amor Eterno Efectivos Y Poderosos

0
358

 

 

Brujería para separar a dos personas con vela negra y fotos. Para empezar cogeremos la manzana y la sostendremos tranquilamente mientras pensamos en la persona amada, después nos esforzaremos por visualizar la salida del amor de nuestras manos y diremos: Esta manzana representa mi amor, esta manzana es (nombre de la persona amada) y deseo que igual que yo siento amor, ese amor me sea correspondido y para ello potenciaré nuestra unión”.

Por la noche sin que nadie te vea sal al jardin y prende tres velas una roja una verde y una amarilla colocalas en el pasto en forma de triangulo con la amarilla arriba la verde a la dercha y la roja a la izquierda en el centro del triangulo deves enterrar un recipiente de barro en el cual pondras primero sal de grano de mar de preferencia solo coloca una ligera capa de sal luego repite esta frase:”que la mala fortuna se aleje de mi y mi hogar.”luego coloca las monedas plateadas procurando cubrir la sal totalmente y repite: “este escudo de plata me protegera contra la desdicha”.

Hechizos de Amor y Amarres

Es el día para los hechizos que tienen que ver con tus luchas personales, tus cruzadas, los desafíos que requieren coraje y voluntad, por ejemplo dejar una adicción, cambiar un comportamiento, lograr una meta personal como terminar un estudio, y también para desafíos físicos, ya sea una rehabilitación destacar y tener buen rendimiento en un deporte.

Dolores en el cuerpo: A las personas que se les ha practicado algún tipo de trabajo de magia blanca negra con alguna espiritualidad negativa a través de alguna deidad de la santería cubana (trabajos de brujerías con los guerreros, trabajos de brujerías de Elegua) sienten dolores en casi todo el cuerpo sin causa física dolencia alguna visible.

Brujeria de amor eterno. Cuando hayas terminado de repetir la oración vas a apagar la vela y coloca el limón tal cual en un lugar donde nadie lo pueda encontrar, al día siguiente a primera hora de la mañana saca el limón y llévalo fuera de tu casa, bótalo tíralo en algún lugar donde nadie lo pueda manipular; dando así fin al amarre de amor para que solo tenga deseo sexual por ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here