¿Qué es un hechizo de hechizo o maldición?

0
463

Una maldición es un tipo de energía negativa colocada en una persona o familia a través de las palabras, la voluntad o las acciones de alguien. Si bien no son muy comunes en los tiempos modernos, los maleficios aún afectan a las personas en niveles psicológicos y físicos, con muchos tipos diferentes de síntomas.

¿He sido maldecido?

Los síntomas pueden variar de persona a persona, pero, en general, las víctimas de maldiciones sufrirán rachas de mala suerte, problemas en el trabajo, falta de motivación, problemas para conciliar el sueño y conflictos con sus seres queridos.

Averiguar si has sido maldecido es complicado porque cada caso es diferente. Si siente que ha sido hechizado o maldecido, se recomienda que hable con un experto que pueda abordar los detalles de su situación.

¿Cómo eliminar una maldición de mí mismo?

Lanza un hechizo de protección como el de esta página para evitar ser afectado por ataques psíquicos. Si necesitas romper una maldición, prueba con un hechizo de destierro.

Hechizos de Amor y Amarres

Hemos visto cómo permanecer protegidos llenando los espacios vacíos después de eliminar la negatividad, reemplazándola con positividad y luz. 🙌Al atraer buenas cualidades, llenando su vida de prosperidad y protección, puede evitar que la mala suerte se presente en el futuro.

Baño de purificación: hechizo de curación emocional y espiritual

La energía negativa puede deprimirnos de muchas maneras, especialmente afectando nuestra salud emocional y espiritual. Incluso pasar el rato con las personas equivocadas, ya sea por elección o no, puede afectarnos. Simplemente estando cerca de ellos, su energía y enfermedad pueden contagiarse a nuestra energía. Un baño de purificación es un hechizo de curación que puedes hacer para deshacerte de esta energía negativa que puedes haber recogido durante el día para que puedas concentrarte en lo que necesitas espiritualmente y mantener tus emociones donde necesitan estar. Este baño le dará la energía curativa que necesita para continuar tan saludable como lo normal. Lo que necesitará para este hechizo curativo es una cucharadita de cada una de un puñado de diferentes hierbas, incluidas semillas de anís, hinojo, romero, salvia blanca e hisopo, junto con aceite de cedro y un cuadrado de tela de queso.

Pasos para el baño de purificación Hechizo

  1. Mezcle la semilla de anís, el hinojo, el romero, la salvia blanca y el hisopo en un tazón pequeño, luego agregue unas gotas de aceite de cedro. Revuelva el tazón nuevamente con las hierbas y el aceite, luego tome la estopilla y ponga todo dentro.
  2. Agregue esta gasa con todo al agua de su baño mientras se llena. No agregue nada más al agua del baño para este hechizo de curación.
  3. Remojar en el agua del baño durante al menos una hora. Relájate y deja que cualquier energía y pensamientos negativos se alejen, deja que la energía curativa del agua y las hierbas te sanen.
  4. Tire a la basura la gasa. Cada vez que hagas este hechizo debes hacer un paquete fresco con hierbas frescas. Debería sentirse mejor inmediatamente después de este hechizo de curación en el baño, y puede hacerlo con la frecuencia que desee para evitar que la energía negativa se adhiera a usted.

También te puede interesar: conjuros de amor efectivos