Hechizos de ruptura efectivos

0
490
Hechizos De Amor Con Velas Rojas

¿Hay alguna pareja en tu vida que solo necesita separarse? Quizás tu hermana o amiga cercana esté involucrada en una relación tóxica. O tal vez necesites alejarte de una chica que no es adecuada para él; después de todo, sabes que serías mucho mejor para él. ¡Manipular a las personas para que hagan lo que quieres es un proceso complicado y a menudo puede conducir a resultados muy desordenados si no tienes cuidado!

¡Afortunadamente, hay varios hechizos que pueden ayudarte a establecer una ruptura! Puede influir en las personas para que hagan lo que quiera sin ensuciarse las manos. Sin embargo, una palabra de advertencia antes de continuar

Los hechizos de ruptura requieren una voluntad especialmente firme porque estás realizando una pieza de magia que afectará no solo a uno, sino a dos individuos. Establece tus intenciones claramente antes de intentar cualquier hechizo. En este artículo, puedes elegir entre diez poderosos hechizos reunidos para ayudarte a romper un par. ¡Sigue leyendo para seleccionar tu hechizo preferido y luego ponte a trabajar!

Materiales para hechizos

Hechizos de Amor y Amarres

Piense en la magia de trabajo como cocinar u hornear: para que su hechizo o plato sea exitoso y satisfactorio, necesitará los ingredientes correctos. También deberá seguir la receta con mucho cuidado, especialmente si es un novato. Si hace todo correctamente, espere ver excelentes resultados prácticamente de inmediato. A pesar de que los hechizos de ruptura son un poco más complejos que los hechizos básicos de brujas bebé, la mayoría de ellos todavía usan elementos domésticos comunes. Notarás que las velas, el papel, los limones, el vinagre, las botellas y varias especias se destacan en este artículo. Es posible que estos objetos cotidianos no parezcan mucho por sí mismos, pero cuando se combinan exactamente de la manera correcta, en realidad son bastante poderosos.

Algunos ingredientes poco comunes, pero aun relativamente fáciles de encontrar para estos hechizos de ruptura son los pelos de un perro negro y un gato negro. El negro es un motivo común en estos hechizos, ya que implican magia negra. El número nueve también aparece con bastante frecuencia, ya que es un número poderoso en brujería. Por último, algunos de estos hechizos incluyen cantos. Para garantizar que su magia realmente surta efecto y que la pareja se separe, el canto debe recitarse con precisión. Es útil tener una copia a mano (ya sea en su teléfono o en una hoja de papel) mientras realiza el hechizo de separación elegido.

Lee también: Hechizos de amor para que piense en mi y me llame