Hechizos de amor para hacer que alguien se enamore de ti

0
521

El hechizo para atraer a alguien físicamente

Este hechizo de amor también se conoce como el hechizo sexy. Esto hará que tu enamorado te quiera y se sienta físicamente atraído por ti. Para este hechizo de amor, necesitarás una mente fuerte. Para empezar, aprenderás a pronunciar el nombre de tu enamorado hacia atrás.

Cuando hayas aprendido ese canto, el hechizo ‘Te amo’. Quédate conmigo por toda la eternidad, excítalo. Que así sea. Este es mi deseo. Así sea.’ En el espacio en blanco de este hechizo, lleva el nombre de tu enamorado hacia atrás y luego hacia adelante. Luego espera a que funcione tu hechizo de amor. No da resultados al instante.

Hechizo de amor con baño

Este es un hechizo básico que no requiere ningún ingrediente exótico. Este hechizo mejora tu atractivo sexual y atrae tu amor hacia ti. Si tienes a alguien especial en mente, concéntrate en él durante todo el ritual del hechizo. Para este hechizo, limpia bien tu baño. Cubra los espejos con sábanas o toallas blancas o rosas.

Dibuje un baño y agregue algunas sales marinas u otras sales de baño al baño. Mientras dibujas el canto del baño, la negatividad desaparece. Estoy renovado a partir de hoy. Muchas cabezas se volverán en mi dirección, las que elegí desearán quedarse.

Hechizos de Amor y Amarres

Si no tiene una bañera, ate las sales en una toallita mientras canta y úsela mientras se ducha. Coloque tres velas flotantes blancas en la bañera o encienda tres velas votivas blancas en el baño.

Cuando esté listo para bañarse, relájese y concéntrese. Piensa en lo sensual que es el escenario y lo hermosa que eres. Piensa en todas las cosas que te gustan de ti mismo. Y luego piensa en la persona para la que estás lanzando el hechizo. Pon tu música favorita y apaga la luz. Será mejor si eliges la música que está más en línea con el resultado que deseas del hechizo.

Por ejemplo, elige una canción que te haga sentir sexy e imprudente si quieres un amor ardiente y un romance salvaje. Si quieres a alguien que te haga sentir seguro, un alma gemela, toca la música que te haga sentir tranquilo y pacífico. Toca una canción alegre y suave si buscas atracción general del hechizo. Relájate y límpiate.

Cuando termines de bañarte, canta los mismos versos que hiciste antes de entrar al baño y al final agrega ‘Soy bendecido, soy amoroso, soy amado y me amo a mí mismo. Yo soy amor. ‘También puede agregar cualquier otro elemento que le parezca adecuado. Tu hechizo está completo.

Lee también: Hechizos de amor caseros y gratis