Hechizo de amor para principiantes efectivo

0
471
Amarre De Amor Eterno

Si eres principiante o no tienes mucha experiencia en crear un hechizo de amor propio, entonces te recomiendo que consideres usar hechizos establecidos. Diseñados por lanzadores de hechizos profesionales, este tipo de hechizos son básicos y fáciles de practicar, no requieren ingredientes exóticos ni requisitos materiales.

Un hechizo creado con dudas o negatividad nunca traerá buenos resultados; Además, puede ser contraproducente y dejar efectos secundarios en su vida.

¿Cómo enviar tu intención al universo?

Di el canto del hechizo en voz alta, o repítelo varias veces en tu cabeza, o escríbelo en el periódico y quémalo con la vela ritual: realiza cualquier método que te haga sentir más cómodo.

Hechizos de Amor y Amarres

Una vez más, no está permitido molestar o soplar las velas intencionalmente. Espere pacientemente a que se quemen por completo y entierre la cera en un lugar secreto como una forma de sellar su hechizo de amor. Además, el hechizo no mostrará su efecto completamente de una vez; Es por eso que debe hacer el ritual repetidamente por día, por semana, por mes, en la luna llena, o cuando sea el momento adecuado para mejorar el éxito.

Puede pensar que la sesión de lanzamiento de hechizos se puede hacer en cualquier lugar. Bueno, la respuesta es no; de hecho, elegir un lugar para la práctica ritual es crucial. Encuentre un lugar que sea privado y que le brinde pleno potencial de concentración.

Aquí hay un ejemplo de lanzar tu propio hechizo de amor sin ingredientes:

Un hechizo de amor perdido

El amor no se trata solo de la felicidad; por lo tanto, si sufres una ruptura o algún tipo de separación con tu ser querido, no dudes en probar este hechizo. Como su nombre lo dice todo, el hechizo de amor perdido puede conciliar la relación entre usted y su ex pareja.

Para realizar este hechizo, debes comprar 6 velas: una roja, una verde, una azul, una amarilla y dos rosas. Enciende todas las velas y pon la vela roja en tu altar y frente a tu cara.

Mientras sostiene dos velas rosadas con ambas manos, debe cantar: “¡Por favor escucha mi oración, hermosa Diosa y Dios poderoso desde el cielo! Escúchenme bien, señores del fuego, rezo para que quemen mi deseo y me traigan mi amor perdido si las cosas entre nosotros están destinadas a ser. “

Recuerde NO apagar las velas; en cambio, simplemente déjelos quemar por su cuenta.

También te puede interesar: hechizos de amor con ropa interior del ser amado