Astrología y Magia en India

0
388
los hechizos de amor

Para la población local, la magia y la astrología indias se clasifican con disciplinas como las matemáticas, la medicina, la física, etc. La mayoría de su población, incluidos los funcionarios de alto rango, utiliza la astrología para determinar el mejor momento para llegar a un acuerdo, sentar las bases para

Comenzando un viaje, los indios eligen los días correctos: para una mujer, comenzar el viernes significa traer el problema sobre sí misma (sucederá en un día, tal vez un mes o incluso un año). Por lo tanto, otra regla para que los indios se mantengan mientras viajan es: no se debe ir al este los sábados y lunes, al norte los martes y miércoles, y al sur los domingos y jueves.

Adivinación del cuerpo

Además de la magia, los indios creen en los signos y presagios del cuerpo. En el libro llamado Samudrika Lakshanam, una persona puede descubrir lo que su cuerpo tiene para decir sobre su futuro. Entonces, por ejemplo, un lunar en la parte izquierda del cuerpo del hombre indica prosperidad futura; Si el seno izquierdo de la mujer es más alto que el derecho, su primer hijo será un niño, y viceversa. Los Sattis son expertos en signos corporales que consultan sobre la elección de una pareja, el parto. Los astrólogos son populares en las grandes ciudades, mientras que los sattis se pueden encontrar principalmente en pequeños pueblos.

Hechizos de Amor y Amarres

Hechiceros en India

Los indios no creen en Satanás, por lo que a menudo intentan cambiar su futuro con la ayuda de hechiceros. Los brujos pueden hacer tanto bien como dañar a las personas. La magia india no distingue la magia blanca y la negra. Los hechiceros que practican magia negra no se consideran malhechores, pero la gente los teme y no les gusta. Los poderes superiores guían a los hechiceros, y al final la ley del karma los juzgará. Las tradiciones védicas son una base de rituales, sacerdotes y hechiceros; aunque los sacerdotes son los sirvientes de los dioses, y solo un especialista puede distinguir los rituales. Hay brujos en cada pueblo indio, viven entre personas normales. Cada persona puede convertirse en brujo después de un entrenamiento adecuado.

Es un honor ganar el reconocimiento por uno mismo, sin heredar el conocimiento de la magia india. Los hechiceros conocen el shakti, la energía del auto-sacrificio que una deidad otorga a un gurú, o rituales. Los hechiceros indios se aplican a diferentes deidades, como Vishnu y Shiva puros, y Madan, Yama y Kali no puros. También pueden convocar espíritus malignos y demonios. Llevan su karma y eventualmente pueden adquirir cualidades positivas y renacer.

Yantras y Mantras

Todos los rituales requieren que se digan hechizos y gestos llamados mudras. Los brujos crean diagramas llamados yantras o chakras con forma de figura geométrica. La energía de un hechicero se usa para crear yantras en la arena o el papel. Los mantras son una combinación de sílabas, nombres de dioses, palabras. Cada dios tiene sus propios mantras. Así es como se pronuncian los mantras de los seguidores de Shiva, “namashivaja”, para los seguidores de Vishnu es “vishnavenama” y así sucesivamente. Estos hechizos son bastante complejos y lleva tiempo aprenderlos, pero existe una gran demanda de tales expertos en India.

Lee también: hechizos de amor gratis