Tip Para Realizar Amarres De Amor Efectivos

0
231

Hacer un ritual de Amarre Vudú es sin dudarlo una de las formas más provechosas que puedes utilizar cuando deseas que tu pareja no te abandone y siempre esté contigo. Se que te mata por dentro no volver sentir sus besos, sus caricias, sus abrazos… Debido a mi profesión veo estas situaciones todos los días y gracias a mi alta experiencia en amarres de amor puedo decir muy orgullosa que he ayudado a muchas parejas a reconciliarse.

Es perfecto para enamorar a personas con las que la relación no es especialmente buena, puede ser alguien con el que hemos discutido alguien con el que no tenemos mucho feeling, donde otros rituales fracasan este ácido conjuro obtiene excelentes resultados.

La fase de cuarto menguante la última es tradicionalmente un tiempo para ponerse en contacto con todas aquellas áreas de tu vida que se han convertido en no deseadas, que es un momento para desterrar y para rechazar todo en su vida que influyen de manera negativa y armonías en su forma de pensar.

Hechizos de Amor y Amarres

Realizar esta clase de brujería no es sinónimo de obligación, por ello debes hacerlo si sabes que la otra persona también tiene sentimientos hacia ti. Hacer conjuros de amor con alguien que no siente nada bien no te conoce puede derivar en consecuencias muy negativas para nosotros.

En esta fase lunar se hacen rituales que involucran la exoneración, la reversión, la muerte y la resurrección, la sanación, la sabiduría, la madurez, el hechizos de amor eclipse lunar liberarse de ataduras, la superación, la pérdida de peso, la venta de propiedades y el rompimiento de adicciones, malos hábitos y rachas de mala suerte.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here