Rituales Prohibidos Con Velas Amarillas

0
541
Rituales Prohibidos Con Velas

Una brujería blanca para el amor. San Cipriano que a (Nombre de la persona) No se le pare, ni sienta deseo con nadie más que no sea yo, que solo piense en mi para que cada camino que tome lo lleven directamente a casa y su deseo sexual solo lo sienta en mis brazos, que la llama de la pasión la reviva cuando se acueste conmigo y su amor dure para toda la eternidad” Amen.

Brujeria de amor para que vuelva. Esto nos quiere decir que es una energía que busca el poder hacer que el otro quede realmente prendado, amarrado a ti. Esta manera de hacer un hechizo hay que tomarla con  mucho cuidado porque puede llegar a transformarse en una clase de energía muy dañina y entonces en vez de estar haciendo magia blanca estaremos realizando magia negra.

Se utilizan en los entierros cosas que la gente cree sagradas en las iglesias, como flores principalmente lirios, agua bendita, hostias, velas de los santos, pedazos de tela, de los vestidos de las vírgenes y santos, adornos de los santos, porque dentro de estos santos existen demonios poderosos de idolatría y con la brujería se combina bien.

Hechizos de Amor y Amarres

Para la utilización de este amarre amoroso utilizaremos 2 fotos en vez de una, pero esta no solo serán fotografías de la persona a hechizar; se deberá tener una foto propia y una de la persona en cuestión; además de esto, necesitaras otros materiales que bien pueden ser: miel, un vaso de vidrio, cinta roja, una rosa roja, una hoja blanca y un plumón, lapicero lápiz en el cual escribir.

A continuación se llena la botella con agua de rosas y el perfume lavanda, se cierra bien con el tapón, la sujetamos con ambas manos y la presionamos contra nuestro pecho mientras decimos las palabras: “Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un gran amor”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here