Rituales Para Cada Fase Lunar

0
269

Descubre aqui todos los Hechizos y Amarres de Amor caseros que necesitas. De todas maneras es importante explicar y advertir sobre las características especificas que puede tener cada ritual, en este caso el amarre con ORINA Y SANGRE, con esto dejo en claro una vez más que los hechizos llamados caseros asocian hechizos de amor eficaces y rapidos su efectividad a múltiples aspectos, ademas que es importante dejar en claro las consecuencias negativas que puede tener un amarre de amor como este, dado que estamos refiriéndonos de forma directa a rituales sustentados en magia roja.

Oh LOA GUED ZEAREM, GUEDE ZARAINE, LOA ARAÑA, que lo mismo puedes ocasionar grandes daños que aportar paz de espíritu acude en mi ayuda, proporcióname la anhelada paz de espíritu que tanto necesito y aleja de mi vida para siempre la presencia perturbadora de la persona (diga el nombre, que quieres alejar.

Y volver a contar con la oportunidad de disfrutar de él; se deberá llevar hasta el mar una cesta de mimbre pequeña, que en su fondo tenga: las dos fotos de los integrantes de la pareja, superpuestas ambas, intentando coincidir sus miradas, previamente untadas con miel.

Hechizos de Amor y Amarres

Como sabemos la luna es una de las fuentes de mayor poder del universo, esta nos provee de una gran energía, es por ello que se debe aprovechar cuando esta se encuentra en fechas fenómenos naturales especiales, es cuando la luna está en su máximo poder y hace de nuestros rituales hechizo, los más poderosos.

En muchas ocasiones la magia falla porque no hemos sabido preparar correctamente la acción y si pensar bien es vital, saber hablar es básico, desde luego poner en marcha un conjuro hechizo no es solamente hacer lo que nos diga un manual de acción y ya está, se lo comento porque por mucho y sin animo de ofender,a ti que vienes y preguntas por un rítual , hechizo , conjuro y les dan la solución, los magos deberiamos de ser nosotros mismos y si con solo leerlo encender las velas funcionará, no crees que sería muy facil.

Que (Su Nombre) quede excitado solo de oir mi voz, y al tener me acostada junto a el quiera hacer me el amor apasionadamente y al penetrarme sienta tanto placer que quiera eyacular abundantemente dentro de mi, que piense en hacerme su esposa y darme ya el Anillo de compromiso rogandome este toda la vida con el.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here