Rituales De Amor Que Si Funcionan

0
280
Rituales De Amor Que Funcionan

 

Hoy en día se pueden realizar fácilmente hechizos de Vudú para el amor y es que hacerlos no es muy complejo y tampoco requiere de experiencia. Para atraer el amor, existen varios rituales que pueden ser empleados, pero, para facilitar este proceso, conviene estar con la mente y el corazón limpio, ya que el permanente recuerdo de las experiencias anteriores, hayan sido éstas buenas malas, sólo sirve para cometer los mismos errores.

Luego menciona el nombre de la persona y di las siguientes palabras: Así como este cigarro se consume así te consumirás de amor por mí. Este hechizo de amor con cigarro se debe de hacer solamente una vez por una semana y los resultados se verán después de realizado el hechizo.

Luego vas a poner el vaso debajo de la cama y debes de repetir el mismo proceso de la luz del sol el día siguiente y vas a decir la misma oración, seguido debes de repetir el mismo proceso con la vela y la misma oración, de esta manera son dos días en los que debes de conjurar el agua, solo que el segundo recibirá la luz del sol ya con la foto dentro.

Hechizos de Amor y Amarres

Antes de plantearnos realizar cualquier clase de hechizo de amor, es muy importante que distingamos si este pertenece a la magia blanca a la magia negra, pues los métodos que emplean y, lo que es más importante, los fines de una y otra no son para nada los mismos.

Ahora bien, las oraciones de magia blanca son muy efectivas y este no solo puede hacer que se consiga lo que se deseas, sino que se limpie la persona al momento que comience el rezo, su efecto en la otra persona es tan positivo que se logra conseguir lo que desea y es permanente.

Remueve hasta que te quede una mezcla uniforme.Después sitúa en el fondo del cubo las tijeras abiertas.Rodea el cubo con las velas blancas y los ajos, y déjalo todo reposar sin tocarlo todo un día. Al día siguiente enciende las velas y reza siete veces la oración al ser de luz que has escogido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here