Ritual con yogur para atraer al chico que te gusta

0
319
Hechizos de amor con magia de Haiti

Si deseas que las personas que te rodean se sientan atraídos por ti o quieres atraer al chico que te gusta; realice este sencillo ritual de amor y verás como en poco tiempo las persona comenzarán a notar lo guapa que te ves, especialmente el chico que quieres atraer.

Este ritual es muy fácil de realizar, especialmente para aquellas personas que son principiantes en la magia o tienen dudas de hacer un ritual que pueda traer consecuencias negativas.

Este hechizo suena más como un consejo de belleza, pero confía en mí; es un hechizo para ganar el corazón de tu amado. Es una locura, pero este encanto mágico de belleza funciona.

Comience el hechizo encendiendo velas e incienso. Lávese la cara con agua tibia y seque. Solo aplique un poco de yogur espeso batido en su cara.

Hechizos de Amor y Amarres

Mientras aplicaba el yogur, cantaba el hechizo ‘La comida sana de los antiguos alivia mi tensión. Nutre mi espíritu y mi piel y me refresca nuevamente. ¡Sean bendecidos!’ Deja que permanezca durante al menos diez minutos y mientras esperas, date un baño en la bañera. Lavar con agua fría y secar.

Verás tu piel brillante y lo suficientemente hermosa como para llamar la atención. También puede usarlo para tratar el caso leve de quemaduras solares. La magia de este hechizo se verá dentro de pocos días. En el caso de que no veas resultados en una semana vuélvalo a realizar.

Cuando finalices este ritual debes limpiar muy bien el lugar donde realizaste el ritual y luego ve a dormir para que tu piel luzca fresca y lozana al día siguiente. Es por eso que es importante que este ritual de amor lo realices por la noche y si hubiera Luna llena sería muchísimo mejor.

Lee también: Amarres de amor caseros con magia cubana